Buena labor en tiempos de pandemia del consejal en Milpa Alta: Edén Garcés

Por Miguel Angel Morelos.

Vaya que la nueva normalidad en el mundo, requieren de personas que velen por los intereses de las personas, y, cuando hay políticos que deben proteger a sus gobernados, lo real, es que no tienen intención de hacerlo, por lo que, los políticos van en decadencia, pero, por fortuna hay quienes sí toman interes por los más necesitados ante la ausencia de políticas públicas a favor del pueblo.
Un claro ejemplo es Edén Garcés Medina, actual consejal de Milpa Alta, quien es apoyado en su trabajo por los habitantes de esa alcaldía, en donde preside la Comisión de Seguridad Ciudadana, Gobierno y Asuntos Jurídicos, pero además es Congresista Nacional y Consejero Estatal de Morena.
Cómo militante y consejal activo de milpa Alta, ha sido intensa su actividad comunitaria y de apoyo a diversos sectores vulnerables, así como una voz férrea por la defensa del bosque y el medio ambiente, lo que lo ha llevado a visitar los 12 pueblos que conforman Milpa Alta.
Recientemente Edén Garcés, se reunió con la doctora frine Gómez, representante de la cámara de comercio en Xochimilco y Milpa Alta, para buscar de manera conjunta con productores, iniciativa privada y gobierno capacitación,acceso a recursos, créditos y programas orientados para las empresas productivas de Milpa Alta.
También para poderando a aquellos pequeños productores a los que no siempre se dirigen los recursos y esfuerzos para incentivar su capacitación y producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s