Presentó Vásquez Colmenares renuncia como director general de AFAC

Ignacio Arellano Mora

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó, la tarde de este miércoles de noviembre, Rodrigo Vásquez Colmenares presentó su renuncia al cargo de Director General de esa dependencia.

En un breve comunicado de prense, anunció, “Vásquez Colmenares dio a conocer su decisión al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, y le agradeció haber ocupado dicha responsabilidad.”

Por su parte, agregó el texto, “el secretario de Comunicaciones y Transportes reconoció el trabajo desempeñado al frente de la AFAC”.

Rodrigo Vásquez Colmenares dejará la dirección de la Agencia Federal de Aviación Civil,

a partir del 1 de diciembre del presente año.

Mientras tanto, el Gobierno federal aún no anuncia quién será el sustituto de Vásquez Colmenares, quien estuvo al frente de la nueva agencia desde diciembre de 2018, después de la publicación del decreto presidencial que creó a la AFAC y eliminó a la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Vásquez Colmenares tiene más de tres décadas de experiencia en la industria aérea mexicana. Trabajó previamente como director comercial de la aerolínea Taesa y Avolar Airlines. Además fue director general de Transportes Aéreos Regionales (TAR).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s