Listo el Turinovias en la CDMX; forma divertida de comprar

Por Catalina Guadarrama

En la búsqueda de brindar nuevos productos turísticos en la Ciudad de México, se inauguró el recorrido de Turibus denominado “Turinovias y 15 años”, para recorrer el Centro Histórico, el cual tendrá un recorrido de tres horas y contará con una serie de atractivos, los interesados podrán acudir a la zona conocida como “La Calle de las Novias, ubicada en las calles de República de Chile, en el tramo desde Cuba y hasta Belisario Domínguez, para contratar el servicio especial el día que ellos decidan y adquirir sus atuendos con descuento.

La ruta que cumple con todos los protocolos de seguridad y sanidad desde el uso de gel, toma de temperatura, sanitización del vehículo y sus ocupantes, además, se hace un recorrido por las calles emblemáticas del Centro Histórico, está limitado a hasta 25 personas.

Este servicio especial incluye una parada en locación para fotografías al aire libre, bocadillos y bebidas sin alcohol, brindis con vino espumoso y mariachi durante una hora del recorrido. También hay el servicio de música a bordo y un 20 por ciento de descuento en el vestido y accesorios con los locales participantes de la Calle de Las Novias y Quinceañeras.

El servicio especial significa que es cuando el cliente decida utilizarlo, aunque si se requiere una semana de anticipación para apartarlo, además hay tarifas distintas de acuerdo con el paquete de escojan los interesados.

El objetivo es promocionar la ruta con los atractivos que tiene con los comerciantes establecidos de la zona, se pretende innovar y no realizar reuniones masivas a bordo del Turibus, pues está limitado a 25 personas y el vehículo puede ser adornado con globos de colores metálicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s