Obispos auxiliares realizaron peregrinación virtual a la Basílica

* Los obispos auxiliares presentaron ante la Virgen de Guadalupe las peticiones y agradecimientos de miles de mexicanos

* La peregrinación fue pregrabada y transmitida este 11 de diciembre

Los cinco Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis Primada de México, Monseñor Luis Manuel Pérez Raygoza, Monseñor Héctor Pérez Villarreal, Monseñor Francisco Daniel Rivera Sánchez, Monseñor Salvador González Morales y Monseñor Carlos Enrique Samaniego López encabezaron una peregrinación virtual a la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe.

En nombre del Cardenal Carlos Aguiar Retes y de millones de mexicanos y extranjeros devotos de la Virgen de Guadalupe, los obispos llevaron de forma simbólica las peticiones y agradecimientos en un recorrido que inició en la Glorieta de Peralvillo y terminó frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

En forma especial, los obispos ofrecieron el Santo Rosario a la Virgen Morena y pidieron por quienes han perdido la vida en este tiempo de pandemia, por sus familiares y por el personal sanitario, que con entrega y generosidad han atendido a pacientes en hospitales públicos y privados. La peregrinación fue pregrabada y transmitida este 11 de diciembre a las 10:00 horas.

La transmisión llegó a más de 16,000 conexiones durante la primera hora, gracias al esfuerzo de difusión que realizaron más de 70 cuentas de redes sociales de diócesis y medios católicos que se sumaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s