Vengo a servir al Poli y no servirme de él: Reyes Sandoval

Por Gerardo González Acosta
Mi intención es servir al Politécnico y no servirme del Politécnico, con esas ganas vamos a trabajar, dijo el nuevo Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandova, al protestar su encargo.
El funcionario fue nombrado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para el periodo 2020-2023.
Agradeció al Presidente López Obrador por la confianza en él para dirigir una de las instituciones más nobles que existe en el país y afirmó que el sello de honestidad que el Presidente imprime a su gobierno se replicará en el IPN.
El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán tomó protesta al nuevo titular del Poli.
El Titular de la SEP dijo que la incorporación de Reyes Sandoval al IPN fortalecerá la estrategia educativa del Gobierno de México, en beneficio de la comunidad politécnica, sus académicos e investigadores.
El nuevo Director General del IPN aceptó la responsabilidad que implica llevar la directriz de una institución tan importante, la cual dijo, está mejor organizada y mantiene la excelencia académica que la distingue.
Dijo que trabajará en la internacionalización del IPN, con base en el desarrollo de la ciencia y la investigación, para favorecer el desarrollo de su matrícula en los niveles medio superior y superior.
Arturo Reyes Sandoval es catedrático de la Universidad de Oxford. Cuenta con estudios de Químico Bacteriólogo Parasitólogo en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, así como una maestría en Citopatología, y un doctorado en Biomedicina Molecular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s