Advierte Senador Monreal de embestida contra AMLO

El senador Ricardo Monreal advirtió sobre una embestida frontal de extremos políticos contra el Presidente de la República e hizo un llamado para caminar juntos para superar la pandemia y sus consecuencias.

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado recordó que tanto México, como el mundo, enfrentan una emergencia sanitaria, económica y social: “se requiere que todos caminemos unidos para superarla, sin lucrar ni perseguir beneficios electorales”.

A través de sus redes sociales, el legislador zacatecano destacó que existen extremos políticos y económicos que, aunque en el pasado estuvieron distanciados, ahora se unen en una embestida frontal con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Monreal Ávila explicó que esto no había ocurrido antes, pero se da ahora por el cambio de régimen que promueve AMLO: ““La lógica humanitaria y social sería que, en momentos como éste, de emergencia sanitaria, económica y social, todas y todos camináramos unidos para enfrentarla y superarla, sin lucrar ni perseguir beneficios electorales”.

El líder de Morena en el Senado reiteró que a pesar de la pandemia la transformación de nuestro país ha permitido enfrentar la crisis económica antes de lo previsto por el Banco Mundial.

Hizo hincapié en que esperan que la economía crezca un 3.7% este año, más del promedio de los últimos diez años, recordó que en la LXIV Legislatura se han revertido algunas de las reformas aprobadas en sexenios pasados y que eran contrarias a la población, dijo Monreal Ávila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s