Comed alerta sobre tráfico de pruebas Covid falsas en aeropuertos y hoteles

El Consejo Mexicano de Empresas de Diagnóstico Médico, COMED, que agrupa a 57 empresas de análisis clínico y gabinetes de imagenología en todo el país, representando a más de 70 marcas de laboratorios con más de 700 establecimientos, hace un llamado a las autoridades y empresas de redes sociales a identificar y sancionar inmediatamente a las personas que ofrecen emitir pruebas COVID falsas, con objeto de que los viajeros evadan el costo y el tiempo de las pruebas reales.

Quienes realizan viajes internacionales deben asumir su responsabilidad, tomar en cuenta la pandemia en sus planes y practicarse pruebas auténticas que contengan una mayor difusión del mortal virus. Asimismo, las autoridades deben proceder de inmediato, en colaboración con las empresas de redes sociales, a identificar a los oferentes y compradores, y sancionarlos de inmediato en beneficio de la población global.

COMED ofrece su asesoría especializada para colaborar con las autoridades en los métodos para identificar las pruebas falsas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s