Tras una semana de encabezar la mañanera Sánchez Cordero se siente “cómoda”

Por José Vilchis Guerrero

Luego de que toda la semana le tocó suplir al presidente Andrés Manuel López Obrador, ¿Cómo se ha sentido?, porque ha sido fuertemente criticada, ha sido muy polémica su participación, se ha comentado en redes sociales y en medios de comunicación, fue la pregunta.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se mantuvo a la expectativa esta mañana a los cuestionamientos:
¿Cómo se ha sentido usted precisamente? ¿le ha incomodado?, ¿es difícil presidir un diálogo circular como le llama a la mañanera el presidente de México? Un corte de caja, por favor, secretaria.
Tras encabezar cinco conferencias de prensa matutina, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dijo sentirse muy cómoda.
Con mucha habilidad y entereza, reconoció en el salón Tesorería de Palacio Nacional, que aunque ha recibido críticas en las redes, también hubo comentarios positivos.
Ante los cuestionamientos, la responsable de la política interna del país dijo que en las mañaneras ha actuado de buena fe, representando al presidente, por lo que tiene la conciencia tranquila.
“Me he sentido muy cómoda en estas conferencias de prensa y las críticas siempre van a estar presente, y también las voces que también te apoyan, porque hay voces críticas, pero también positivas”.
Citó al presidente López Obrador al señalar que cuando uno tiene la conciencia tranquila, actúa de buena fe. Por instrucción presidencial encabezó la conferencia de prensa sin sentirse incómoda, al contrario, dijo, facilitó la libre expresión de los reporteros de la fuente, porque no hay censura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s