Arribista con dinero, ese es Jorge Sánchez Cordero

Con un exagerado gasto en encuestas y propaganda, el aspirante a precandidato externo a la Alcaldía por Morena, Jorge Sánchez Cordero ha creado un falso escenario político.

Alentado desde las sombras por su compañero de alma mater el exdiputado perredista y verde ecologista, Fernando Zárate; el precandidato Sánchez Cordero cree tener su designación segura, le apuesta al escenario político creado y a la influencia de su tía, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Sin embargo, la ciudadanía en Álvaro Obregón sabe que el que paga para llegar seguro que se la va a cobrar, en ese sentido, y si es como dice el dicho, Jorge Sánchez Cordero está empeñando los recursos de la alcaldía por adelantado, ya que lleva tres meses promoviéndose gastando un dineral en su promoción.

Quien o quienes están financiando la campaña de Cordero, seguramente querrán recuperar su inversión y con su respectiva ganancia, lo que pone en riesgo el buen manejo de los recursos tan necesarios en una alcaldía con alta demanda en mantenimiento de infraestructura urbana y otros servicios vitales.

Sería un error grave del partido caer en la tentación de complacer los caprichos de influyentes de la 4T, pues estaríamos hablando de un candidato surgido al estilo de las designaciones de la oposición, manejando al partido como una empresa de franquicias electorales.

Se necesita un buen candidat@ de la 4T para la alcaldía, que dé fortaleza y unión a las bases,  pues eso dará la certeza de que se seguirá con la línea del gobierno de la 4T, no robando, no mintiendo y no traicionando a los obregonenses, de otro modo solo se beneficiaría a la  oposición carroñera local, quien ya está aceitando su maquinaria electoral conformada en su mayoría por la estructura que tenía el ex jefe máximo, Leonel Luna, quien desde el Distrito XVII se alista para comandar la campaña de la oposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s