Por obras en Circuito Interior, habrá cierres en Viaducto Río de la Piedad

*Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encontrarán en los puntos de acceso y salida, para orientar a los automovilistas que transiten por las zonas afectadas

Derivado a las obras por la ampliación de los carriles centrales de Circuito Interior, a la altura de Galindo y Villa, desde el sábado 27 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegarán un dispositivo de vialidad y seguridad, por los cortes a la circulación que se realizarán en diversos tramos del Viaducto Río de la Piedad, con el objetivo de proporcionar orientación a los automovilistas que transiten por la zona y garantizar la movilidad.

El proyecto encabezado por la Secretaría de Obras y Servicios, en el que se tiene programado ampliar el gálibo de los pasos a desnivel de Viaducto Río de la Piedad abajo de Circuito Interior, por lo cual se prevé el cierre a la circulación de los carriles, con lo cual se verán afectadas las movilizaciones de Poniente a Oriente y viceversa.

Dichas obras se extenderán hasta el día 11 de marzo del presente año, por lo cual se pretende trabajar la mayor parte del tiempo los fines de semana, con el objetivo de reducir el impacto negativo que se generará para los conductores que utilizan esta importante arteria.

El personal de Tránsito de la SSC mantendrá presencia en los distintos puntos donde se llevarán a cabo los trabajos de construcción, para otorgar apoyo a los automovilistas y brindarles las alternativas viales que pueden utilizar para garantizar la llegada a su destino.

• Del martes 2 al jueves 4 de marzo, se realizará un corte en el cuerpo sur del Viaducto Río de la Piedad, en el sentido Poniente – Norte.

• Del sabado 6 al martes 9 de marzo, se realizará un corte en el cuerpo norte del Viaducto Río de la Piedad, en el sentido oriente – poniente.

• Del miércoles 10 al viernes 12 de marzo, se realizará un corte en el cuerpo norte del Viaducto Río de la Piedad, en el sentido oriente – Sur.

Por estos cortes a la circulación, la SSC recomienda a los conductores a considerar los desvíos que se realizarán de la siguiente manera:

• De Poniente a Oriente, salida por la lateral de Viaducto antes de avenida Añil, vuelta derecha lateral por Circuito Interior dirección al sur y vuelta en “U” antes de Añil, por lateral de Circuito Interior dirección norte, vuelta derecha en Viaducto dirección oriente. Vuelta izquierda a Circuito Interior dirección Norte, vuelta derecha en Calle 13, vuelta derecha avenida 14, vuelta derecha Calle 47, vuelta izquierda Viaducto, vuelta izquierda a Circuito Interior dirección norte, por Calle 13, vuelta derecha a Zaragoza

• De Poniente a Norte, salida a rampa de Economía, vuelta izquierda Economía, vuelta izquierda Eje 1 Norte, vuelta derecha Circuito Interior dirección norte

• De Oriente a Poniente, recomienda dar vuelta izquierda Circuito Interior dirección sur, salida carriles laterales, vuelta derecha a avenida Añil, vuelta izquierda Viaducto dirección poniente. Vuelta derecha Circuito Interior dirección norte, vuelta izquierda Fray Servando, vuelta derecha Circuito Interior dirección sur, vuelta derecha Viaducto dirección poniente

• Y para el Oriente al Sur, vuelta derecha Circuito Interior dirección norte, vuelta izquierda Fray Servando, vuelta derecha Circuito Interior dirección sur.

Además, debido a la construcción del muro del nuevo carril de Circuito Interior en sentido

sur-norte, del 2 al 20 de marzo, se cerrará un carril de la lateral del Circuito Interior en el sentido sur-norte, en la vuelta del

Viaducto Río de la Piedad en el sentido oriente (frente a la planta de tratamiento de agua de SACMEX), por ello, el transporte de carga deberá ser desviado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s