Grupo Modelo, primer lugar como empresa preferida por jóvenes mexicanos

* Participaron 9 mil jóvenes mexicanos de más de 50 universidades, de entre 19 y 26 años, que eligieron a Grupo Modelo como la empresa de sus sueños para trabajar

* Carrera de los Sueños pertenece a Cia de Talentos, compañía con más de 30 años de historia

Grupo Modelo obtuvo el primer lugar en la encuesta Carrera de los Sueños 2020 de Cia de Talentos, en la cual participaron 9 mil jóvenes mexicanos de más de 50 universidades, de entre 19 y 26 años, quienes prefirieron a Grupo Modelo como la empresa de sus sueños para trabajar en México.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra gente construya y viva la carrera de sus sueños al formar parte de la gran familia de Grupo Modelo. Este logro es de los cerca de 30 mil colaboradores de la compañía que nos inspiran a que ofrezcamos a los universitarios mexicanos un plan de carrera inigualable”, mencionó Roberto Spohr, Vicepresidente de People de Grupo Modelo.

Grupo Modelo ha aparecido en el Top 10 de la Encuesta Carrera de los Sueños de Cia de Talentos durante siete años consecutivos y en 2020 alcanzó la primera posición luego de escalar 9 posiciones. La encuesta, aplicada durante 3 meses, se enfocó en conocer a fondo lo que los jóvenes desean a nivel laboral y en dónde creen que pueden obtenerlo.

“Ser parte de la familia Grupo Modelo implica crecer con nosotros en un ambiente diverso e inclusivo, conectando con diferentes perfiles que compartan nuestro propósito: Unir a la gente por un mundo mejor, en donde lo que realmente importa es la curiosidad, ambición, resiliencia y pasión de los talentosos jóvenes mexicanos. Por ello, en el área de People de Grupo Modelo llevamos a cabo una estrategia integral de atracción y retención del talento universitario, ofreciendo además todo lo necesario para alcanzar las metas personales y profesionales”, explicó Spohr.

Desde Programas de Trainees y talento, Grupo Modelo apuesta por los jóvenes de México que tienen la oportunidad de aprender, aplicar sus conocimientos y desarrollarse en diversas áreas de la compañía. Además, Grupo Modelo está siempre en contacto con los estudiantes de las universidades del país mostrando su Cultura, sus principios y la forma en que se trabaja día a día, a través de la plataforma Conectando Talento, la cual brinda la posibilidad de participar en diferentes activaciones lideradas por miembros del equipo directivo.

El proceso de reclutamiento de la compañía también sobresalió por ser una experiencia innovadora y gracias a la cual los candidatos son asignados a las áreas de su interés. Nuestro Test “Una Charla con Grupo Modelo” es un ejemplo del proceso de reclutamiento y selección a nivel digital diseñado para conversar con los candidatos en una dinámica similar a speed dating, todo ello en un ambiente relajado y en donde las interacciones perfilan rasgos de personalidad, al mismo tiempo que se conoce más sobre la historia y portafolio de Grupo Modelo.

El reconocimiento que han dado miles de universitarios a Grupo Modelo es motivo de orgullo para toda la familia Modelo, pero sobre todo de motivación para seguir impulsando una oferta laboral atractiva, para el gran talento de los jóvenes mexicanos. Carrera de los Sueños pertenece a Cia de Talentos, compañía con más de 30 años de historia y sede en Brasil. La Encuesta Carrera de los Sueños se realiza simultáneamente en 9 países; en 2020 participaron más de 150 mil jóvenes latinoamericanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s