Muestra Partido Verde CDMX su fuerza en la capital del país

*Se trata de un momento histórico, ya que el Partido Verde de la Ciudad de México cuenta con una excelente estructura: Jesús Sesma.

El Partido Verde Ecologista en la Ciudad de México dio la bienvenida a las personas que aspiran a ocupar un cargo de elección popular como alcaldes y como diputados locales en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio en la CDMX, de la mano de este instituto político.

El líder del Partido Verde Ecologista de la capital, Jesús Sesma Suárez afirmó que el Verde tiene la fuerza para contender solo en la capital del país, y agregó que “se trata de un momento histórico, ya que el Partido Verde de la Ciudad de México cuenta con una excelente estructura”.

Resaltó que el Partido Verde de la Ciudad de México ha abierto la puerta a todos los ciudadanos dispuestos a trabajar por la Ciudad y que cuentan con una amplia trayectoria política, como es el caso de Elizabeth Mateos, Rafa Márquez, Ana Julia Hernández, Miguel Ángel Cámara, Leticia  Robles, Humberto Morgan, Sergio Palacios, Agustín Torres, Teresa Corral, Ramón Gildardo Flores, Jorge Zepeda, Miguel Olvera, Lorenzo Carrillo, Penélope Campos, Iván Rebollar, Luis Arias, Pilar Solórzano, Abril Trujillo, Rebeca Peralta, Rosario Muñoz, Christopher Alba, Gerardo Serrano, Karla Valeria Gómez, Alberto Melo, Jorge Quintana, y Alberto Trejo, entre otras destacadas figuras políticas.

Sesma Suárez envió un mensaje a quienes gobiernan alguna alcaldía de la CDMX y que pretenden reelegirse, como es el caso del alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; aseguró que tienen el derecho político de hacerlo, pero también tienen la obligación de terminar su mandato, “ellos fueron votados para solucionar los problemas de la demarcación algo que no han podido hacer, pero pretenden pedir licencia para usar las estructuras de la alcaldía para hacer su campaña”, lamentó.

En un evento en el que se reunieron los aspirantes a contender por el Verde en la capital, el líder ecologista les pidió que recorran las alcaldías para denunciar todo lo que los actuales alcaldes no han cumplido, y que conozcan de primera mano las necesidades que tienen los habitantes de la Ciudad.

El líder ecologista adelantó que en los próximos días, quienes aspiran a representar al Verde como diputados locales y como alcaldes, presentarán su registro ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Finalmente, el líder del Verde capitalino, denunció que el diputado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, ha amedrentado a personas del Partido Verde y a Héctor Jiménez, por lo que lo responsabilizó de la seguridad de quienes representan al Verde en esta alcaldía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s