Verde CDMX da la bienvenida a Héctor Jiménez; busca contender por Tláhuac

*Héctor Jiménez es una figura con una amplia trayectoria, gran liderazgo, sobre todo, alguien que ha trabajado por la comunidad por muchos años: Jesús Sesma.

El Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México dio la bienvenida a Héctor Jiménez, quien aspira a ser el alcalde de Tláhuac con el respaldo de este instituto político, y buscará contender para dirigir esta alcaldía el próximo 6 de junio en las elecciones de la Ciudad de México.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la CDMX aseguró que “se trata de una figura con una amplia trayectoria, gran liderazgo, sobre todo, alguien que ha trabajado por la comunidad por muchos años”.

 “En el Partido Verde estamos convencidos que Héctor Jiménez es alguien que puede encabezar la alcaldía Tláhuac con excelentes resultados, confiamos en que se trata de un ciudadano ejemplar y que es un líder que la ciudadanía necesita”, expresó el líder ecologista.

El líder del Verde en la CDMX dio la bienvenida también a Miriam Jiménez Martínez, quien busca ser candidata por el Verde Ecologista al distrito 8 de Tláhuac, y aseguró que ambos son excelentes cuadros que han demostrado gran fortaleza para trabajar por la alcaldía de la mano del Verde.

Finalmente, Sesma Suárez afirmó que “el Partido Verde en la Ciudad de México está más fuerte que nunca, la estructura territorial ha trabajado arduamente para conocer las necesidades de la población y poder resolverlas, y Tláhuac, encabezado por Héctor Jiménez no será la excepción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s