A la cárcel opositores políticos de la 4t: Alejandra Barrios; Diana Sánchez presa política

*Los apoyos sociales que otorga el gobierno local y federal no saca de la pobreza a los mexicanos

*La jefa de gobierno judicializa el proceso electoral que se avecina

Las palabras “puercos, cochinos y marranos” con las que buscó desprestigiar a los partidos políticos opositores a Morena el Presidente Andrés Manuel López Obrador hoy, esos mismos mensajes retratan al grupo en el poder ante tanto desaseo en la impartición de justicia en contra de sus adversarios sociales señaló Alejandra Barrios Richard dirigente de comerciantes en el espacio público.

Sin duda, agregó, desde las más altas esferas del poder se ataca a la familia Barrios y reza el refrán popular “a río revuelto ganancia de pescadores” esto debido a que gente se hace pasar como comerciante en el espacio público y agremiado de la Asociación Legítima Cívica Comercial por instrucciones de políticos voraces con antecedentes de corrupción como Dolores Padierna para declarar en los medios de comunicación que “extorsionamos y que si no pagan entonces iremos por sus hijos”.

Asimismo, afirma “esto es un juego sucio, el temor de la 4T en la Ciudad de México es que un miembro de mi familia, en este caso Diana Sánchez, compita políticamente por un cargo de elección popular en una de las alcaldías más emblemáticas como lo es la Cuauhtémoc”.

Diana Sánchez como activista social y defensora de los derechos humanos, agrega, ha logrado que la sociedad voltee a verla, a valorar su trabajo por lo que le han demostrado su simpatía y han comprometido su sufragio debido a la gran desilusión que les dejó votar por Morena en pasadas elecciones.

Sin duda dice Barrios Richard “la jefa de gobierno sabe muy bien que si pierde espacios políticos tan importantes en la capital primero; compromete los planes de AMLO por tener la mayoría de representantes en los congresos con lo que se le ataría las manos para hacer y deshacer cambios a la Constitución Política para su beneficio personal no de los mexicanos.

Y Claudia Sheinbaum perdería puntos en su carrera por la silla presidencial, podría quedar fuera del juego y no ser la sucesora de López”.

 “Es por eso que la científica, más no política ha judicializado el proceso electoral que se avecina, es decir busca por todos los medios con la ayuda de la Fiscalía y de la UIF detener el avance político de la oposición, por eso les abre carpetas de investigación para llevarlos a la cárcel como es el caso de Diana Sánchez.

La activista social por su trabajo insisto, se ha ganado el reconocimiento de la sociedad pero a la vez envidias, corajes, molestias de sus contrincantes pues están seguros que enfrentarla en el terreno político van a perder.

Por lo que teniéndola en reclusión le abre el camino a MORENA para que gane”.

Y sobre la presunta extorsión que se hace “les dejo en claro que la Asociación Legítima no despoja a sus agremiados mucho menos utiliza tácticas gansteriles para conseguir contribución económica alguna.

En esta organización, gracias a lo que depositan los agremiados al Fideicomiso, que supervisa el Banco Santander y que ha sido auditado por Hacienda en varias ocasiones, se otorgan apoyos económicos en situaciones adversas como el caso de la pandemia”.

Durante el año que lleva esta enfermedad la cual ha ocasionado más de 300 mil muertos el gobierno local ni federal volteó a vernos, nos dejó a nuestra suerte.

Pero gracias a lo depositado en el citado fideicomiso se le otorgó a mis compañeros despensas y apoyo económico de nueve mil pesos a cada uno en tres entregas.

Además, agregó, “con esos dineros recaudados se les brinda apoyo para cuando un familiar fallece, es decir se cubre el costo del sepelio, se invierte en compra de equipo para que los asociados practiquen algún deporte, y se han construido cientos de departamentos para nuestra gente entre muchas cosas más.

Por cierto la Asociación tiene un CENDI aprobado por la SEP al servicio de los agremiados y sociedad en general, el cual es el mejor de la zona centro.

En el caso de Diana Sánchez pidió, y exigió “que se respete el estado de derecho debido a que en la capital la impartición de justicia se da a la carta y sin temor a equivocarme, todo indica que en este caso un funcionario o funcionarios están detrás de una campaña de desprestigio y linchamiento en contra de la familia Barrios.

No hay dirigente del comercio popular que vea por sus agremiados como nosotros, ahí están las pruebas”.

Por otro lado, las autoridades insisten en que el comercio popular es un problema, pero los políticos de Morena, por ser mayoría no hacen nada para reglamentar por eso la Ley Chambeando ando no pasa, nos quieren como botín político y económico en pocas palabras buscan esclavizarnos para su partido

Hacen falta empleos porque la 4T no ha aplicado políticas para generar empleos desde la esfera del gobierno federal y local.

Sin dudarlo, Barrios Richard afirma “AMLO se ha olvidado de los pobres, solo regala dinero que no es de él si de los contribuyentes con lo que compra votos, eso de la ayuda social que proclama no hace que el nivel de vida de los mexicanos haya ido hacia arriba por lo que entonces el huésped de Palacio Nacional miente en cuanto a que hoy las familias de este país están mejor.

Por otro lado, comentó “la jefa de Gobierno no resuelve los problemas que todos conocemos y que aquejan a los capitalinos pareciera ser que con estas acciones está en contra de ellos.

Es más, usa los recursos del erario público para golpear, señalar, satanizar y meter a la cárcel a sus contrincantes políticos como el caso de DIANA Sánchez quien es una mujer de valor espiritual, de grandes luchas políticas, y sociales”.

Debido a esas cualidades, comenta, “la 4t, Claudia Sheinbaum, Dolores Padierna y hasta María Rosete la vieron como un peligro que ponía en riesgo su trayectoria política.

Finalmente dijo que los millones de vendedores en el espacio público de las 16 alcaldías y de diferentes estados del país piden un juicio limpio, sin jueces de consigna “queremos que se respete el proceso y que haya impartición de justicia con estricto apego al derecho”.

Y dio a conocer la agenda en defensa de la defensora de los derechos humanos “Vamos a iniciar un peregrinar por todas las embajadas y organismos internacionales para dar a conocer el caso de Diana la cual insisto, es una presa política eso lo debe saber el mundo y que eso es resultado por su defensa por los que menos tienen, por pensar diferente al partido en el poder.

Ella busca el bienestar social de la gente, pero sin pedir a cambio votos sino para fortalecer su nivel de vida, de apuntalar el sueño de miles de familias mexicanas que quieren tener un patrimonio propio no con dádivas sino con esfuerzo y trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s