Hoy más que nunca, estamos unidos por GAM: Partido Verde CDMX

*El Partido Verde lucha no solamente por temas medioambientales, sino también por la defensa de la equidad de género, el apoyo a los jóvenes, el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT+.

Los candidatos y candidatas del Partido Verde en la Ciudad de México, presentaron sus propuestas ante los habitantes de la alcaldía Gustavo A Madero, entre las que destacaron: atención a la salud, obras públicas, garantizar el abasto de agua a toda la población y seguir luchando contra la violencia de género, entre otras.  

Diana Lorena Gómez, líder del Verde en esta alcaldía, expresó su orgullo de ser parte del proyecto de este instituto político, ya que el Partido Verde lucha no solamente por temas medioambientales, sino también por la defensa de la equidad de género, el apoyo a los jóvenes, el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT+, entre otros temas indispensables para la población.

Entre porras y cantos, los candidatos a diputados locales y federales llamaron a los asistentes a comunicar las propuestas del Partido Verde a sus vecinos y familiares, y aseguraron que “Hoy más que nunca, en el Partido Verde estamos unidos por GAM”.

Reconocieron que actualmente la población ya no cree en los políticos, por lo que pidieron que les brinden su confianza para ser su voz ante el Congreso local y el Congreso Federal, y poder trabajar por atender las necesidades de todos los habitantes de Gustavo A Madero.

En el arranque de campaña del Partido Verde en la alcaldía Gustavo A Madero, estuvieron presentes: los candidatos a diputados federales, Sandra Consuelo Cedillo Rodríguez y Juan Cervantes Chávez; los candidatos a diputados locales Jesús Sesma Suárez, Brandon Uriel González Martínez, Lorenzo Carrillo González, Carlos Castillo Rangel y Erasto Joel Hernández Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s