Incendio en refinería Lázaro Cárdenas, Minatitlán

La tarde de este miércoles se registró una explosión en la refinería de Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, Veracruz; autoridades de Pemex informaron que personal especializado atiende el incendio, el cual se registra en la casa de bombas de transferencia de la refinería. Hasta el momento se no reportan fallecidos ni heridos de gravedad

En imágenes que han comenzado a circular en redes sociales se observa cómo parte de la Refinería es consumida por un incendio de grandes dimensiones. La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que sus elementos, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Municipal establecieron un perímetro de seguridad y mantienen preparadas unidades contra incendios.

De la misma manera, pidió a la población seguir las indicaciones de las autoridades, aunque no informó sobre desalojos en las zonas aledañas.

PEMEX INFORMA QUE NO HAY HERIDOS

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que personal especializado atiende el incendio, el cual se registra en la casa de bombas de transferencia de la refinería.

“Hasta el momento se no reportan fallecidos ni heridos de gravedad”, destacó. De la misma manera, especificó que en el lugar laboran diversas brigadas de auxilio y de Protección Civil de todos los ordenes de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s