Gobiernos municipales de Morena en BCS, irresponsables: PRD

* Muestra su respaldo irrestricto a la candidata a diputada federal por el Distrito II, Susana Zatarain.
*Una tragedia que continúen gobernando, aseveró

El presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, señaló que los gobiernos municipales de Morena en Baja California Sur han acreditado que son unos irresponsables, que no saben gobernar, que no cumplen su palabra y sus promesas de campaña, por lo que sería una tragedia que continúen gobernando y ganaran el próximo 6 de junio.

Durante conferencia de prensa, acompañado de la candidata a diputación federal del Distrito II de Cabo San Lucas, Susana Zatarain y del candidato a diputado federal, Luis Espinoza Cházaro, el dirigente perredista advirtió que se debe impedir que el estado se sume a la cadena de deterioro que enfrenta en manos de Morena. “Con la coalición Va Por México impediremos que Baja California Sur sea un eslabón más de esta situación que le está haciendo mucho daño a la gente”.

Zambrano Grijalva criticó la falta de servicios básicos y promoción turística  en municipios como Los Cabos. “El crecimiento en esta región está por encima de la media nacional y demanda nuevos servicios, particularmente, lo que tiene que ver con el agua. Hay familias que llevan 30 días sin el servicio, se requiere infraestructura para sanear y potabilizar el agua residual”, expresó.

En el marco de una gira de trabajo en Baja California y Baja California Sur, el dirigente nacional reiteró la importancia de cambiar la correlación de fuerzas y ganar la mayoría en el Congreso de la Unión.
En ese sentido, mencionó el trabajo de la candidata Susana Zatarain, quien  ha estado cerca de sectores de la población y en  los primeros días de su campaña ha tenido gran aceptación de la gente. “Tenemos mucha confianza en el triunfo en BCS”, sostuvo.

Dijo que la campaña de Susana Zatarain, como el conjunto de candidatos para ayuntamientos, diputaciones locales y candidatura municipal, han tenido una respuesta muy importante de la gente aun con las dificultades que impone la pandemia, con las medidas sanitarias que se requieren atender, “pero Susana Zatarain ha estado tocado casa por casa, llevando su mensaje, sus propuestas y hablando con la gente de diversos sectores”.

El líder nacional expresó  que los  candidatos de la Alianza han logrado consolidar una ventaja que da cuenta de la confianza que se ha ido ampliando en Baja California. Por ello refirió  que es necesario dar continuidad al cambio de correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados y en los congresos locales, para asignar los recursos en función de las necesidades del desarrollo del país y no sólo atender los caprichos de sus obras faraónicas.

Reiteró que actualmente el país vive un acelerado deterioro que está acentuado los ataques contra los órganos autónomos, por lo que confió que con la coalición Va Por México se obtendrá  el triunfo  que  consolide el cambio que tanto requiere el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s