Alan Walker une fuerzas con la reconocida compositora Sam Ilese

La compositora del aclamado hit “Mad at Disney” Sam Ilese, se une al ícono inglés del house Alan Walker en su nuevo sencillo 

Alan Walker sobrepasa los 50 mil millones de streams, incluyendo sus 9.5 mil millones de views en YouTube, siendo el noveno artista más seguido en dicha plataforma

El nominado a los premios BRIT y DJ/Productor de discos Diamante, Alan Walker, hace equipo junto a la impecable compositora del aclamado hit “Mad At Disney”, Salem Ilese para revelar su nueva colaboración “Fake A Smile”. El cautivante track muestra un estilo único en la producción de Alan Walker en el que, en combinación con la honesta y conmovedora voz de Ilese, comprueba una vez más el por qué ambos son de los artistas más solicitados del momento.

 Anticipándose a este lanzamiento, Walker había revelado un tráiler del tema en diciembre de 2020, emocionando y preparando a los fans y caminantes alrededor del mundo para el capítulo de “Fake A Smile”. Además, Walker anunció recientemente su alianza global con el gigante de la industria de los videojuegos ASUS, presentándose orgullosamente como el embajador de su línea “Republic of Gamers”. Y con motivo de celebración de su nuevo sencillo hoy, Walker lanza su nueva colección de merch de “Fake A Smile”. 

“Fake A Smile es una canción en la que he estado trabajando durante un tiempo. Realmente me gusta el significado que tiene detrás y Salem Ilese hizo un increíble trabajo interpretando las voces. Es una artista emocionante y pienso que la gente debería tomarle especial atención a partir de ahora. Junto al tema, también estoy lanzando un video musical que filmamos hace más de 6 meses.

Este video cuenta la historia de los caminantes y los retos que tienen que enfrentar y espero que a la gente le guste este nuevo capítulo de la historia. Estoy muy feliz con el resultado y orgulloso del trabajo hecho por todo el equipo de video y Kristian Berg, un director con el que he trabajado muy de cerca en la mayoría de mis videos anteriores”, comenta Alan Walker, quien también produjo el track.

 “Fake A Smile para mí es una canción que trata de la gente en tu vida que tiene el poder de sacarte de los momentos más oscuros. Esas son las personas que mantengo más cerca de mi corazón y a quienes quería reconocer en esta canción. Estoy honrada de ser parte de esto con Alan Walker. Fuimos capaces de poner algo tan especial juntos desde la distancia. Espero que todos lo disfruten”, comenta Sam Ilese acerca del track, después de conectarse con Alan a través de amigos en común.

 “Fake A Smile” es la continuación de las anteriores colaboraciones de Walker, “Sorry” ft. ISÁK lanzada el pasado 29 de enero y “Space Melody (Edward Artemyev)” junto a VIZE y Leony, estrenada en diciembre del año pasado. Entre otras de sus pasadas colaboraciones se encuentran “Time”, un remix a su ídolo Hanz Zimmer y “Heading Home” junto al cantautor noruego Ruben. Walker ha demostrado de manera constante su habilidad para hacer latir más fuerte los corazones.

En 2019 reveló una serie de exitosos temas como “On My Way” junto a Sabrina Carpenter y Farruko, así como “Live Fast” con A$AP Rocky, en colaboración con la masiva plataforma de videojuegos PUBG; todo esto mientras estaba de gira con su show sold out The Aviation Tour. También reveló “Ghost” con Au/Ra como parte del soundtrack de Death Stranding: Timefall.

 Desde el lanzamiento de su álbum debut Different World a finales de 2018, conformado por exitosos temas Diamante como “Faded”, “Alone” y “All Falls Down”, Walker ha tocado en más de 600 importantes festivales y escenarios alrededor del mundo, y ha ganado 2 premios Grammy noruegos y 1 nominación a los premios Billboard, por sólo mencionar algunos. Es el noveno artista más seguido de YouTube y el artista número 20 más seguido en Spotify, con mucha solidez en su base de fans.

Walker ya sobrepasó más de 120 millones de seguidores y 50 mil millones de audio y videos streams hasta la fecha, colaborando previamente con artistas de la talla de Ava Max, Noah Cyrus y A$AP Rocky, y produciendo remixes para renombrados artistas internacionales como Sia, Coldplay, Kygo, Bruno Mars y Julia Michaels.

La cantautora y cantante de 21 años, Salem Ilese, tuvo un enorme éxito con su hit mundial “Mad At Disney” en 2020, el cual se volvió viral en TikTok, alcanzando más de 3.2 millones de creaciones de videos en dicha plataforma, y gracias a esto se logró colocar en la codiciada lista de Spotify, Today’s Top Hits durante más de 15 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s