Partido Verde promete recuperar la economía en Xochimilco

En la alcaldía Xochimilco, candidatos y candidatas del Partido Verde en la Ciudad de México recorrieron las calles para acercarse a los habitantes y mostrar su preocupación por los problemas que día con día se presentan en esa zona de la ciudad.

Miguel Ángel Cámara, candidato a alcalde de Xochimilco por el Partido Verde, lamentó que en la alcaldía se estén cerrando establecimientos y se siga frenando el desarrollo económico por falta de apoyo. “La gente se está yendo a la calle por no tener un empleo, pero los candidatos del Partido Verde vamos a trabajar para cambiar eso. Nuestro compromiso es generar empleo y retomar la economía en Xochimilco”, aseguró.

Frente a la “estatua del Chinelo”, conocido monumento en la alcaldía Xochimilco, el candidato a alcalde Miguel Ángel Cámara aseguró que un chinelo no es un emblema típico de la demarcación, sin embargo, costó casi 10 millones de pesos; “la gente dice que tiene hambre, que tiene necesidad de empleo y no es posible que el gobierno decida gastar recursos en este monumento que no tienen ninguna importancia”, lamentó.

Por su parte, Jesús Sesma Suárez, candidato a diputado local plurinominal del Partido Verde, aseguró que “Xochimilco no está bien, ha sido abandonado en el tema turístico, en inversión y en economía”, por lo que recordó que el Partido Verde cuenta con una propuesta para mejorar la economía de las familias, la cual incluye la creación de un vale para adquirir una canasta básica alimentaria como apoyo temporal a personas que han perdido su fuente de ingresos.

Finalmente, Juan Carlos Robles, candidato a diputado federal por el Distrito XXI, pidió el apoyo de la población para los candidatos del Partido Verde ya que afirmó que “no podemos permitir que el actual alcalde permanezca otros tres años en el poder”.

En el recorrido por las calles de Xochimilco, también estuvieron presentes Ana Julia Hernández, candidata a diputada local por el distrito 25; Angélica Díaz del Campo, candidata a diputada federal por el Distrito 24; Ulises Cedillo Rangel, coordinador del Verde en Xochimilco, así como diversos líderes del Partido Verde en la alcaldía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s