Incansable trabajo en defensa de los que menos tienen, FEPOI

Creación de empleos sustentables y permanentes, para la dignificación de los pueblos originarios

Desde hace más de una década, la Federación de Pueblos Originarios Indígenas ha encabezado programas de apoyo a programas de innovación productiva en las áreas de cultura, educación, agricultura orgánica, trabajo artesanal, producción agrícola, protección del medio ambiente; así como aquellas que incentiven el desarrollo social y económico, entre otras.
Contamos con una red de afiliados en toda la República, quienes pueden dar testimonio de los satisfactorios resultados de nuestras gestiones ante organismos internacionales, en beneficio de los pueblos originarios de México.
Desde la FEPOI, promovemos la inclusión de los sectores más vulnerables del territorio mexicano, llevando las virtudes de la innovación tecnológica y respetando los usos y costumbres en cada comunidad.
Nuestro compromiso es el de potencializar Proyectos Estratégicos de Alto Impacto que beneficien económicamente a los productores y microempresarios, para que a su vez se consolide la generación de empleos dignos, sustentables y permanentes; lo que será base de la dignificación de los Pueblos Originarios de México.
Todas nuestras acciones tienen como base la defensa de los Derechos Humanos y nuestro Plan de Trabajo está enfocado a dar atención a las necesidades prioritarias en cada comunidad y fomentar el desarrollo de manera articulada.
Estamos acreditados para operar los programas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en las áreas de Derechos Humanos y Desarrollo Social respetando los usos y costumbres de las etnias con las que trabajamos.
Contamos con profesionistas y los resultados de nuestro trabajo pueden consultarse en nuestros sitios web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s