Autotransportes del Valle renueva flotilla y brinda servicio a AM Resorts

La experiencia de viaje de los colaboradores de AM Resorts de sus casas al trabajo, es mucho más segura y placentera, luego de la alianza que la empresa hotelera firmó con la compañía de autotransportes Del Valle, que dirige el empresario Antonio del Valle.

A raíz del convenio entre ambos corporativos se pusieron al servicio de los empleados del consorcio hotelero 15 de las 95 unidades que se incluyen en el acuerdo y que brindarán servicio en 16 resorts del grupo AM Resorts ubicados tanto en el Caribe Mexicano como en Puerto Vallarta.

Los vehículos son modelo 2022 y están equipados con la más alta tecnología en motores y especificaciones en interiores de última generación. Los vehículos de chasis moderno y elegante, ya han empezado a circular por la ciudad de Cancún y la Riviera Maya, llamando la atención por su diseño impecable.

AM Resorts es el primer cliente de Grupo del Valle que utiliza los autobuses modelo 2022 que ofrecen una seguridad conforme a los parámetros requeridos, incluso, para el traslado de pasajeros foráneos.

Así mismo, acorde a los requerimientos exigidos por las autoridades sanitarias en el contexto de la pandemia por el COVID-19, los autobuses están equipados desde el origen con despachadores de gel antibacterial, termómetro y tapetes sanitizantes para que el personal los utilice al abordar las unidades.

La alianza entre las dos empresas es de largo plazo y durante la duración del mismo, la empresa de autotransportes se compromete a brindar al consorcio hotelero un servicio de transporte de personal seguro y confortable.


Para celebrar dicha alianza se realizó la presentación de las unidades previamente con la imagen de AMresorts en los nuevos autobuses con una comida de celebración contando con la presencia del CEO del grupo, Antonio del Valle y los principales directivos del corporativo del consorcio hotelero, Eric Freudenthaler, Gino Autiero y Gabriela Samel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s