Descubren miles de despensas en casa del PRIAN, en Durango

*Exige Morena-PT sea abierto el domicilio

*Lucran con la necesidad del pueblo: Martha Olivia

Durango, Dgo.- Con el objetivo de evidenciar ante las autoridades las 10 mil despensas que ilegalmente repartía la mamá de Gabriela Hernández, candidata del PRIAN; Claudia Domínguez abanderada de Morena-PT, exigía a grito abierto: “Esa casa la abren porque la abren”.

“El delito electoral es grave y debe castigarse con cárcel”, sentenció por su parte Primitivo Ríos, al mismo tiempo que culpaba a Ismael Hernández Deras, para los dirigentes del PAN, del PRI, PRD.

Asimismo, expresó que las autoridades electorales deben ejercer la sanción a la candidata del PRIAN Gabriela Hernández.

Está el fundamento jurídico para que sea encarcelado Ismael Hernández Deras junto a su esposa que está dentro del domicilio del que salían las despensas, culminó Primitivo Ríos. 

Por su parte, Martha Olivia García, candidata a diputada por Morena, señaló que “los prianistas andan haciendo de las suyas al entregar ilegalmente las despensas, además de ser un delito electoral están lucrando con la necesidad del pueblo”.

Es una vergüenza el actuar del PAN y del PRI, con sus prácticas rancias de la compra del voto, porque en nada abona al proceso electoral y no respetan la decisión popular, puntualizó Rigo Quiñones. 

Con la entrega de despensas se comprueba que están derrotados los partidos de “Va por Durango” integrada por el PRI, PAN y PRD, una colación que es repudiada por la gente.  No se van a tolerar los delitos electorales, son los ciudadanos de Durango quienes exigen que se cumpla con la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s