En dos años internet para todos en el país: AMLO

Por José Vilchis Guerrero

Para 2023 habrá Internet y conectividad en todo México garantizó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos avanzando, tiene presupuesto nada más que es un asunto con una complejidad porque hay que utilizar las fibras ópticas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Durante la conferencia de prensa en el Salón Tesorería del Palacio Nacional respondió a pregunta de un reportero que hay un equipo de especialistas que están avanzando en ese programa que se proyectó desde el inicio de la presente administración.
El uso de la fibra óptica, explicó, es para alumbrarlas como se dice técnicamente, con equipos que es están adquiriendo, al mismo tiempo que se está viendo la utilización de satélites, el uso de antenas… “después de la veda vamos a dar el informe”, adelantó.
El jefe del Ejecutivo en su tradicional conferencia de prensa destacó que se formó una empresa para ello “tenemos que cumplir con el compromiso”.
Pidió no ir más allá en la explicación del tema debido a la veda electoral y ofreció que después de las elecciones se explicará pormenorizadamente como avanza el plan de Internet para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s