Diego Boneta, enamora con “Ayer”, en Luis Miguel, La Serie

En la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, la producción #1 en tendencias de Netflix. Diego Boneta hace suyos los temas del ícono mexicano y ahora toca el turno de “Ayer”, canción con la que el actor muestra su gran transformación vocal.

Apréndete desde ahora “Ayer” y forma parte de las canciones que han causado revuelo en la voz de Boneta, quien se adueña de la música de la serie gracias a la complicidad que estableció con el director musical, Kiko Cibrián (interpretado en la serie por Bibi Marín de Reik), productor y guitarrista de Frank Sinatra, José Feliciano, Carlos Rivera, Reik, e incluso del propio Luis Miguel desde 1990.

Presentada por Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix, esta canción nos lleva hacia el esperado soundtrack que en la primera temporada contó con la participación de Izan Llunas logrando Disco de Oro para la producción. Ahora Diego Boneta nos hace vivir la segunda temporada de la serie de otro modo al ponernos a cantar hits como “Qué Nivel de Mujer”, “Suave” o la estremecedora “Hasta que Me Olvides”, que juntos suman más de 1M de reproducciones en YouTube, plataformas digitales y en redes sociales como TikTok causan furor con sus challenges semanales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s