Israel prohíbe viajar a México

*También están en alerta Brasil Ucrania, Etiopía, Sudáfrica, India y Turquía

El gobierno de Jerusalén decretó la prohibición de los viajes a siete países debido a la propagación del coronavirus, señala un comunicado conjunto de la Oficina del Primer Ministro y el Ministerio de Salud.

Los países sobre los que se aplican las nuevas restricciones son México y Brasil, Ucrania, Etiopía, Sudáfrica, India y Turquía.

Desde del lunes, los ciudadanos israelíes tendrán prohibido viajar a cualquiera de estos siete países, excepto en circunstancias especiales.

En cuanto a los vuelos de conexión, los israelíes podrán volar hacia esos países que están la lista vedada, mientras estén en tránsito hasta un máximo de doce horas.

Los israelíes que regresan de esos siete países tendrán que ponerse obligatoriamente en cuarentena más allá de si están vacunados o no.

Los extranjeros podrán partir a esos países incluidos en la lista, pero solamente en el marco del viaje de regreso a sus hogares.

Las nuevas restricciones estarán vigentes hasta al menos el 16 de mayo, señala el comunicado. Paralelamente, el Ministerio de Salud está tratando de desde hace un tiempo cortar los lazos aéreos con la India debido al aumento de los contagios en el subcontinente asiático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s