La Distral: Terraza en CDMX con la mejor vista y los mejores sabores

¿Por qué no disfrutar de los días soleados junto con el clima cálido de primavera, deleitándonos con sabores únicos, de primer nivel y muy mexicanos, al mismo tiempo, experimentar una vista increíble de la CDMX desde Paseo de la Reforma?; esto es posible en La Distral Mexican Grill & Tequila Lounge, restaurante ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 80 (Fiesta Americana México Reforma).

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, La Distral es el grill mexicano de la autoría del chef Gerardo Rivera en donde retoma ingredientes de distintas regiones del país para una reinterpretación en cada platillo, creando una fusión gastronómica entre lo ancestral y lo moderno.

Si bien es una excelente opción para disfrutar durante la semana de una comida gourmet en su terraza, La Distral también se convierte en el lounge ideal de sábados y domingos con vistas a Paseo de la Reforma. Se puede disfrutar de sus deliciosos postres como brulé de arroz, tamal de chocolate, entre otros, para posteriormente acompañar la velada con la variada mixología del Tequila Lounge, en donde se reinventan cocteles con herencia mexicana con el tequila como protagonista combinado con elementos inesperados.

Entradas como queso de Ocosingo presentado en molcajete, un queso originario de Chiapas, único por su acidez perfecta con pico de gallo o ceviche de camarón y almendras, platillos fuertes como la reinvención del pescado Tikin Xic, inspirado en un legendario platillo yucateco con condimento de axiote y por supuesto, una cuidadosa selección de cortes desde Rib Eye, rack de cordero, pollo orgánico, filetes, etc., son las estrellas de un variado y amplio menú para deleitar los paladares más exigentes.

Gran parte de los ingredientes que dan vida a los platillos de La Distral, traen detrás una producción cuidadosa. Por ejemplo, el romero utilizado en bebidas y platillos se siembra y cosecha en la misma terraza, así como las infusiones de tés vienen directamente de productores locales de Valle de Bravo bajo un esquema de comercio justo.

Con todas las medidas necesarias como aforo limitado y un amplio espacio entre mesas, La Distral ubicada en el tercer piso del Fiesta Americana México Reforma, cuenta con los robustos protocolos del programa de desinfección e higiene “VIAJA con confianza” desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría del Centro Médico ABC.

La experiencia de más de 30 años del reconocido y premiado chef Gerardo Rivera, convierten a La Distral en uno de los spots de la CDMX que no deben perderse de vista este 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s