“Ola Verde” crece y fortalece Costa Grande en Guerrero

·         Vamos a lograr una verdadera transformación de fondo que se verá reflejada en grandes triunfos, no sólo en esta zona sino en todo el país: Karen Castrejón.

El Partido Verde Ecologista de México reiteró su respaldo a las candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular en todo el territorio, pues aseguró que son personas con diferentes perfiles que tienen la experiencia y compromiso para gobernar, además de representar la mejor opción para los ciudadanos.

Durante una visita por esta zona del Estado de Guerrero, la dirigente nacional de este instituto político, Karen Castrejón Trujillo, señaló que su Partido está bien posicionado y cuenta con las y los mejores aspirantes para encabezar un gobierno comprometido con la población y para impulsar el desarrollo de la entidad.

En un recorrido que realizó por esa zona del estado, Castrejón Trujillo estuvo acompañada de los candidatos a diputados locales, federales y alcaldes, quienes presentaron sus propuestas en materia de salud, seguridad, educación y medio ambiente que han sido bien recibidas por la población.

Detalló que la “Ola Verde” crece y se fortalece en la Costa Grande de Guerrero con el trabajo en unidad, la experiencia y las propuestas claras y específicas que han presentado los abanderados del Partido Verde; confió en que gracias a ese esfuerzo se lograrán importantes resultados.

“Vamos a alcanzar una verdadera transformación de fondo que se verá reflejada en grandes triunfos, no sólo en esta zona del estado de Guerrero sino en todo el país, pues nuestras candidatas y candidatos representan la mejor opción para gobernar”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s