Cata virtual de vinos con mamá

Wines of Argentina quiere celebrar a las mamás en su día, trayendo a las mesas mexicanas los más exquisitos vinos Malbec; propuestas variadas que son los mejores representantes del caracter de los terroirs y privilegiados climas de la República Argentina. 

Para celebrar a mamá de forma diferente, Wines of Argentina realizará dos catas para que sus clientes disfruten de una selección de etiquetas muy especiales. Se trata de dos kits de vinos Malbec que están a la venta exclusivamente en www.malbecworldday.com/ y que al solicitarlos antes del 15 de mayo darán acceso a la cata virtual con los sommeliers de las bodegas participantes.

Primer kit para participar en la cata que se realizará el martes 11 de mayo a las 19:00 Horas Centro de México. 

Portillo, La Linda y Kaiken Rosé 

  • Portillo Malbec 2018

De color rojo violeta intenso, es brillante y limpio, con destellos púrpura al borde, notas a frutas rojas maduras como ciruela y zarzamora, también con especias como vainilla, canela y pimienta, ligeros toques de compotas y sutil aroma mineral. Al paladar se reconocen suaves taninos, fácil de beber, vino carnoso y de buena estructura con sabores de vainilla y canela, de final largo, con acidez fresca y natural. 
Maridaje: Carnes rojas, pastas condimentadas, atún a la parrilla y quesos.

  • La Linda 2019 

De Luigi Bosca con un característico color rojo intenso. En nariz ofrece aromas a guinda y especias. Al paladar se perciben taninos equilibrados. Aterciopelado. De buena estructura, fino, moderno.
Maridaje: Carnes asadas, pastas y embutidos.

  • Vino Rosado Kaken State

Este Malbec Rosé tiene un tenue color, con tonos rosados salmón y un excepcional brillo. A la nariz destaca una marcada intensidad aromática: Frescas notas a frutillas y cerezas. Al paladar es suave, de marcada carga frutal con una acidez refrescante.Maridaje: Aves, todo tipo de lácteos, en especial quesos suaves y cremosos como brie y mascarpone. Tubérculos comestibles (zanahorias, calabazas, nabos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s