Puerto Vallarta, destino perfecto, para celebrar todo el año

·         La perla verde del Pacífico mexicano se convierte en el sitio ideal para disfrutar de diversas experiencias para tu bienestar.

Por Catalina Guadarrama

Por sus paradisíacos paisajes naturales, la diversidad de su gastronomía, hoteles de primer nivel, así como actividades de relajación y aventura, Puerto Vallarta se convierte en el destino turístico ideal para celebrar todo el año, ofreciendo gratas experiencias para consentir a todos en familia o parejas y cumplir con todas sus expectativas de viaje.

Diversidad Gastronómica

Puerto Vallarta se consolida como el primer destino turístico de playa en calidad y variedad gastronómica, perfecto para consentir el paladar de mamá en los distintos restaurantes de la ciudad.

Si deseas disfrutar de la exquisita comida italiana donde además se podrán observar los más impresionantes atardeceres con la Bahía de Banderas como telón de fondo, el restaurante correcto es La Cappella; o platillos españoles con estilo hogareño en el Barcelona Tapas donde también se tendrá una espectacular vista al mar y panorámica de la ciudad. Por su parte, el restaurante Trio ofrecerá comida mediterránea en un ambiente diseñado con arte moderno donde se vivirán excelentes veladas.

Para seguir celebrando con quien quieras, el reconocido restaurante Icú ofrece platillos típicos mexicanos con elementos de la región, teniendo opciones a la carta o en menú degustación, ya sea de 5 o de 9 tiempos. Asimismo, Mar y Vino es una opción para aquellos que buscan de experiencias nuevas, siendo un restaurante que sumerge en agua los pies de sus comensales mientras viven una inigualable experiencia gastronómica y de mixología, con bebidas innovadoras a base de destilados regionales como la raicilla y tequila.

Hotelería de primer nivel

Dentro de la ciudad existe una gama extensa de hoteles para disfrutar en familia, entre las que se encuentra el hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, el cual cuenta con todas las comodidades para pasar un viaje increíble, disfrutar de la playa, dos fascinantes albercas, restaurantes y bares de primer nivel, terapias y tratamientos relajantes en Maivé Spa, entre otras amenidades. Es importante destacar que este sitio de hospedaje ganó recientemente el distintivo del Best Of Housekeeping, del programa de diamantes de la AAA, por su compromiso en la limpieza y mantenimiento de la propiedad. Por otro lado, el Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, galardonado entre los 10 mejores complejos turísticos “todo incluido” de México según Travel and Leisure, tiene todo lo necesario para una celebración sin igual con siete restaurantes, seis bares, dos piscinas y la impresionante vista al mar.

Puerto Vallarta cuenta con envidiables sitios naturales, desde las playas en las costas del Pacífico mexicano hasta la impresionante Sierra Madre Occidental que lo rodea, ofreciendo el mejor escenario para vivir un descanso placentero que es posible en hoteles como Casitas Maraika; un sitio ecológico en medio de la selva tropical y la costa sur del puerto donde se realizan actividades acuáticas, masajes terapéuticos, clases de yoga y platillos gastronómicos elaborados con productos locales. Por su parte, otro oasis de la naturaleza es Hotel Verana, al que solo se podrá llegar mediante un taxi acuático para vivir una verdadera desconexión, realizando excursiones a caballo, tratamientos de spa o incluso pescar tus propios alimentos y cocinarlos en el hotel.

Desconexión y Relajación

Durante todo el año existen fechas importantes, pero sin duda una de las primordiales es la que elijas para disfrutar, buscando vivir momentos gratos y de relajación, para ello una excelente opción es Terra Noble Art & Healing Center Puerto Vallarta, un sitio para disfrutar de sesiones de yoga, meditaciones, ceremonias de cacao, temazcales y diferentes terapias holísticas, con una privilegiada vista del destino. 

Dentro de una de las zonas más exclusivas, Marina Vallarta, se le podrá regalar a mamá una de las experiencias más íntimas y llenas de confort en el Táu Beach Club, rodeado de excelentes escenarios paradisíacos y dejando consentir el paladar con variadas creaciones culinarias de los chefs y de la mixología con bebidas innovadoras.

Actividades de Aventura

A poco más de una hora de Puerto Vallarta, se encuentra uno de los Pueblos Mágicos más enigmáticos del estado de Jalisco, San Sebastián del Oeste, una aventura recomendable, donde será posible subir el cerro de La Bufa, comer en el distinguido y sustentable restaurante Jardín Nebulosa o maravillarse con la belleza de este sitio enclavado entre las montañas con pasado minero y arquitectura del siglo XIX.  

Puerto Vallarta lo tiene todo en prestigiosos hoteles, restaurantes de gran diversidad gastronómica, sitios de descanso, actividades que llevarán a la adrenalina, hasta poder realizar una tarde de shopping en los centros comerciales de la ciudad, cuidando siempre la estricta implementación de los protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de toda la familia.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s