“Aloha” Hawai, presenta Air Canada nuevas rutas sin escalas

*Se podrá viajar de Montreal y Toronto a Hawái.

Gracias a la fuerte demanda en destinos de sol para este invierno, Air Canada lanzará nuevas rutas sin escalas de Canadá a Hawái, que incluirán servicios desde Montreal-Honolulu y Toronto-Maui, los cuales complementan las rutas de larga duración de la aerolínea desde Calgary y Vancouver hacia las islas hawaianas. Esto permitirá mejores conexiones a través de Canadá, así como desde Europa.

“Estamos observando una fuerte solicitud en los mercados del sol este invierno, ya que la gente de Canadá y de todo el mundo está pensando en viajar en vacaciones. Mientras ultimamos nuestro calendario para posicionar el liderazgo de Air Canada en los viajes de ocio este invierno, hemos añadido nuevos vuelos sin escalas a Hawái desde Montreal y Toronto, además de nuestros vuelos desde Calgary y Vancouver, haciendo más conveniente que nunca para los canadienses de todo el país la experiencia de las islas hawaianas. Desde Europa, los clientes podrán conectar fácilmente con nuestros vuelos a Hawai desde nuestras puertas de entrada en Montreal y Toronto. Sabemos que la gente estará encantada de viajar este invierno, y estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Por su parte Lorenzo Campos, Director de Cuentas de Turismo de Hawái Canadá, indicó: “Estamos muy contentos de que Air Canada esté lanzando opciones adicionales para volar a Hawai. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros amigos canadienses. Nos gustaría decir un gran mahalo a nuestro socio de confianza, Air Canada, por el apoyo continuo para compartir el espíritu aloha y abrazar siempre el valor hawaiano de mālama”.

Los nuevos vuelos de la aerolínea de la hoja de maple a Hawái desde Montreal y Toronto cuentan con una selección de tres cabinas de servicio, incluyendo las experiencias de viaje premium de la aerolínea y la clase Air Canada Signature Class, que cuenta con cabinas ejecutivas reclinables.  Los asientos ya están a la venta para el próximo invierno. 

La nueva política de reembolso de Air Canada, que ofrece a los clientes opciones de reintegro, un bono de viaje de la aerolínea o un valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o cambie el horario de un vuelo por más de tres horas, es aplicable a todos los boletos comprados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s