Vinícola Tres Raíces, no tiene relación con Francisco García Cabeza de Vaca, aclara

Debido a la información que recientemente se ha difundido en medios de comunicación vinculando a Tres Raíces con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, es que hemos decidido expresar nuestro sentir ante este hecho.

Tres Raíces es una empresa familiar que opera en Dolores Hidalgo, Guanajuato, desde 2015. En este corto tiempo, nuestra labor ha destacado gracias al gran equipo que hemos conformado, el cual trabaja con esmero, pasión y honestidad para ofrecer productos y servicios que contribuyen al enaltecimiento de la vinicultura mexicana.

Para todos los que formamos parte de la familia Tres Raíces, es desafortunada la suspicacia que han tenido algunos medios de comunicación para levantar acusaciones infundadas que dañan el trabajo que realizamos desde hace seis años en la vinícola.

La foto que está circulando, y en la que aparece Francisco García Cabeza de Vaca, está en medio de un torbellino mediático, en el cual Tres Raíces está siendo injustamente juzgado. Dicha imagen fue tomada en septiembre de 2018, cuando llevamos a cabo nuestra inauguración oficial.

Para celebrar, invitamos a varios amigos y familiares a Tres Raíces, entre ellos a Francisco y a su familia. Este hecho no tendría porque poner en tela de juicio el trabajo que hemos realizado en Tres Raíces y del cual nos sentimos súmamente orgullosos. Además no ha sido el único gobernador que ha visitado la vinícola, también hemos contado con la presencia de otras personalidades, no sólo de la política; a quienes siempre recibimos con amabilidad y respeto.

Ante este lamentable hecho para Tres Raíces, pedimos no relacionar a nuestra empresa con las actividades por las que el gobernador de Tamaulipas está siendo investigado por las autoridades mexicanas, en quienes confiamos plenamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s