Sueños De Futuras Estrellas Mexicanas de Fútbol, impulsados por Ria Money transfer

*Con motivo de la extensión de su patrocinio del Atlético de Madrid, Ria ha llevado a cabo una clínica de fútbol en San Luis Potosí, sede mexicana de una de las Academias del Club. 

Ria Money Transfer, empresa líder mundial en el envío de dinero, y filial de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), anunció recientemente la extensión de su acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid hasta 2024.

Con más de 41,500 puntos de pago en México, y comprometidos con su misión de abrir nuevos caminos para una vida mejor cada día, Ria ha desarrollado este pasado sábado 22 de Mayo una experiencia futbolística única para los niños en la ciudad mexicana de San Luis Potosí junto al Atlético San Luis, la filial mexicana del club español.

Héctor Herrera, mediocampista estrella de la Selección Mexicana y del Atlético de Madrid, cree que el fútbol promueve valores defendidos por los migrantes de todo el mundo, como la perseverancia, el trabajo duro y la valentía.

“El fútbol es una herramienta muy importante para entender la importancia del sacrificio, el trabajo duro y empezar a ver a los demás como compañeros y no solo como rivales. Una clínica como la que Ria ha realizado en San Luis Potosí inspira a las generaciones más jóvenes, ayudándoles a creer en que sus sueños no son tan inalcanzables como parecen,” compartió Héctor Herrera.

El patrocinio de Ria del Atlético de Madrid comenzó en 2019 fortaleciendo su relación con la gran base de fanáticos del Atlético, asegurando que sus clientes permanezcan conectados con el club donde sea que se encuentren, promoviendo así el espíritu de integración de las comunidades de todo el mundo y el poder unificador del fútbol.

Para celebrar la extensión de esta asociación, Ria desarrolló un cortometraje con los jugadores del Atlético, Héctor Herrera, Luis Suárez, Thomas Lemar y Geoffrey Kondogbia, destacando lo importante que es para millones de personas en todo el mundo poder enviar dinero a sus seres queridos, y el papel esencial que juegan los servicios de remesas de Ria a nivel mundial.

Sobre Ria Money Transfer

Ria Money Transfer, una filial de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), ofrece servicios financieros innovadores que incluyen transferencias de dinero globales rápidas, seguras y asequibles. Con la segunda red de pago en efectivo más extensa y la mayor red de depósitos bancarios directos del mundo, Ria envía el dinero a donde realmente importa.

La integración de Ria en la REV Payments Cloud de Euronet Worldwide proporciona una puerta de entrada a un conjunto de productos y servicios de tecnología financiera puntera, lo que sitúa a la empresa a la vanguardia de la industria. Cerrando la brecha entre las transacciones digitales y físicas, los productos y servicios de Ria, junto con sus amplias alternativas de pago a nivel mundial en continua expansión, proporcionan una opción sin precedentes para el consumidor; estos incluyen agentes y socios, pagos en tiempo real, entrega a domicilio, carteras móviles y pago en cajeros automáticos sin tarjeta (exclusivamente con Ria).

La infraestructura global de Ria facilita el acceso financiero tanto a los clientes como a los socios, promoviendo el crecimiento económico en todo el mundo al abrir nuevas oportunidades de mercado. Ria abre caminos para una vida mejor día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s