Navarro y Aylín Arias, campeones en Torneo AMTP-UTR del Club de Raqueta El Yaqui

Por Mauro Flores Ledesma

El tenista cubano-mexicano Lázaro Navarro y la capitalina Aylín Arias Villanueva, se adjudicaron sendas coronas durante el 2do. Torneo Profesional de Tenis El Yaqui Country Club, torneo AMTP-UTR que se realizó en esas extraordinarias instalaciones, en el poniente de la Ciudad de México.
En el certamen que contó con una nutrida participación, Lázaro Navarro salió con la raqueta en alto después de vencer en la final al poblano Ivar Aramburu en un duro encuentro, por 2-6, 6-4, 7-6 (4), mientras que la jovencita de 16 años, Aylín Arias Villanueva sumó otro galardón a su palmarés al superar en la final por 6-1, 6-1 a Tamara Macías.
En un final varonil que protagonizaron los dos máximos favoritos del torneo, el primer sembrado, Lázaro Navarro, tuvo problemas al inicio del partido ante la ofensiva de Aramburu (2) quien movió de un lado al otro a su oponente y metió winners que sorprendieron a Navarro, quien además padeció porque su rival se adaptó mejor a las condiciones de la cancha.
Navarro se repuso del set en contra y aunque en el tercero tuvieron una batalla sin tregua, al final aprovechó sus oportunidades para salir con la victoria, ante los aplausos de los aficionados para ambos protagonistas.
Lázaro Navarro venía de superar en semifinales por 6-2, 6-1 a Orlando Alcántara, mientras Aramburu hizo lo propio sobre Alonso Delgado, el tercero en la siembra, por 6-3, 6-3.
Mientras tanto, Aylín Villanueva sigue cosechando éxitos en el circuito profesional y conquistó nuevamente la corona, luego que lo hizo en el primer torneo que se jugó en el Club de Raqueta El Yaqui el mes pasado.
La jovencita, integrante del equipo del Club Tepepan, quien llegó como segunda en la preclasificación venía de superar en semifinales a Sofía Valdespino por 3-6, 6-4, 6-4 en su partido más complicado del torneo. Mientras, Tamara Macías venció en semifinales a Beatriz Ríos al son de 7-5, 0-6, 6-4.
Excelente atención del equipo de profesores del Club de Raqueta El Yaqui, encabezado por Alejandro Bautista, quien siempre estuvo pendiente de las necesidades de los tenistas que participaron en esta justa que se realizó del 21 al 23 de mayo, así como del gerente, Javier Rincón Gallardo, y de los integrantes del Comité de Tenis del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s