Santiago González a 4os de final en ATP de Belgrado

Por Mauro Flores Ledesma

Sigue con buen paso el tenista veracruzano Santiago González, quien haciendo pareja con el brasileño Marcelo Demoliner, se metió a los cuartos de final del Torneo ATP 250 de Belgrado, en Serbia, luego que dieron cuenta por 7-6 (0), 3-6, 11-9 de la dupla local integrada por Marko Tepavec y Hamad Medjedovic.
El mexicano Santiago González, quien se ubica actualmente en la posición 54 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y su compañero, Marcelo Demoliner (50), cuartos preclasificados, batallaron durante todo el encuentro, pero al final sacaron la experiencia para doblegar a los serbios, quienes recibieron wild card, y dieron una buena batalla apoyados en su localía.
En cuartos de final, mexicano y brasileño, se enfrentarán a la dupla británica que integran Luke Bambridge (63) y Dominic Inglot (56), quienes por su parte superaron 6-3, 6-4 a la pareja del español Roberto Carballes y el argentino Federico Coria.
Apenas la semana pasada, González y Demoliner, llegaron a semifinales del ATP 250 de Lyon, instancia a la que llegaron por segunda vez en el año, desde que lo hicieron en el torneo Melbourne 2, que se disputó a mediados de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s