Con billete de Lotería, celebra Conamed un cuarto de siglo

   *El cachito alusivo a la CONAMED centra su mensaje en el lema: “Seguridad del paciente, prevención de conflictos”.

 Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo para el Sorteo Zodiaco No. 1529 celebrando el 25º Aniversario de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), mismo que salió a la venta el 30 de mayo y está disponible en los más de 12 mil puntos de venta y en los cachitos electrónicos a través de los sitios autorizados.

Autoridades de la Lotería Nacional, dieron a conocer que a través de los motivos de los billetes se difunde la labor de instituciones que sirven al pueblo de México, por ello, el cachito conmemorativo dará presencia a la CONAMED y extenderá sus propósitos entre los connacionales.

Mencionaron también que la Lotería Nacional aporta a través de los remantentes a los programas sociales y de salud, por lo que ambas instituciones están unidas por su común labor de apoyo a la sociedad.

Se informó que el Sorteo Zodiaco No. 1529 se llevará a cabo el día domingo 6 de junio, en punto de las 20:00 horas en el salón de sorteos de la institución, ubicado en el edificio “El Moro”.

Por su parte, representantes de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico comunicaron que se mantiene vigente la tradición de celebrar cada lustro el aniversario de la institución con un billete de lotería conmemorativo que enorgullece su labor.

Enfatizaron que el 25º Aniversario de la CONAMED reitera el objetivo de la institución, que es contar con una instancia a la cual puedan acudir los usuarios y prestadores de servicios médicos para apoyarlos en la solución de conflictos derivados de la prestación de dichos servicios a través de mecanismos alternativos de solución de controversias como la conciliación y el arbitraje.

Adicionalmente, esta Comisión colabora con órganos de procuración y administración de justicia, así como con los órganos internos de control de diversas instituciones mediante la emisión de dictámenes médicos institucionales y con las comisiones estatales de Arbitraje Médico en la aplicación del proceso arbitral.

El Sorteo Zodiaco No. 1529 cuenta con un Premio Mayor de 7 millones de pesos y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios en una serie. El costo de la fracción o cachito es de $20.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $400.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s