Vota seguro estas elecciones

El próximo 6 de junio en México se llevarán a cabo las Elecciones 2021 para diputados federales, gubernaturas, diputaciones locales, ayuntamientos, entre otros cargos de elección popular en los diferentes estados del país y Beat, la aplicación de más rápido crecimiento en América Latina, te quieren invitar a votar de una forma segura. Por eso te queremos compartir las siguientes 8 recomendaciones para que puedas votar tranquilo y conozcas cuáles son los protocolos sanitarios que deben seguirse para la seguridad de todos y todas. 

  1. Ubica tu casilla. Te recomendamos visitar la página https://ubicatucasilla.ine.mx/ con anticipación para que conozcas en dónde está ubicada la casilla que te corresponde votar directamente. Recuerda que si viajas en Beat Tesla, podrás consultar cualquier duda desde tu celular gracias a la conexión WIFI que ofrecemos en nuestros vehículos. 
  2. Planea tu ruta. La jornada electoral iniciará a las 8:00hrs y concluirá a las 18:00hrs. Procura organizar tus actividades para que tengas oportunidad de ejercer tu derecho a votar sin ningún contratiempo. Si vives lejos de tu casilla, o vas acompañado de tu familia con Beat viajas seguro y te ofrece distintas opciones, como Beat Max, en el que pueden viajar hasta 4 pasajeros. 
  3. Usa cubrebocas. Para poder ingresar a las diferentes casillas para votar será obligatorio el uso de cubrebocas, aún ya hayas sido vacunado. Recuerda colocarlo adecuadamente cubriendo nariz y boca. 
  4. Mantente seguro. Solo podrán ingresar dos votantes a la vez a cada casilla, por lo que te recomendamos no ir en grupos grandes. En la fila y durante tu estancia en las casillas deberás siempre mantener la sana distancia. Si presentas algún síntoma de cualquier enfermedad respiratoria te pedimos permanezcas en casa.
  5. Vota seguro. En esta ocasión para evitar el contacto con superficies u objetos de uso común, las mamparas no tendrán cortinas. Si así lo prefieres, puedes acudir con tu propia pluma o plumón para marcar las boletas. Si utilizas los marcadores del INE, puedes estar tranquilo, porque se estarán sanitizando constantemente para que su uso sea seguro.  La tinta indeleble es biocida por lo que no habrá riesgo de contagio. 
  6. Escucha al personal. Al momento de tu ingreso a las casillas se te tomará la temperatura con un lector digital y se te ofrecerá gel antibacterial. Procura limpiar las superficies con la toalla húmeda que te darán al ingresar. Al momento de tu registro deberás mostrar solamente tu credencial o colocarla en la mesa, evita que otras personas tomen tu credencial. 
  7. Resuelve tus dudas. Te invitamos a contactar a INÉS, el asistente virtual del INE,  a través de Whatsapp con el número 55 5809 7300 para que puedas consultar cualquier duda que tengas y al instante. 
  8. Regresa seguro. Al salir de la casilla, puedes solicitar cualquier servicio de Beat. Nuestros conductores te podrán llevar seguro a casa. En todos nuestros coches contamos con las medidas de sanidad necesarias. 

Para movilizarte a tu casilla de votación, Beat ofrecerá este domingo un descuento especial usando el cupón ELECCIONES2021MX. Así te podrás desplazar de una manera rápida, eficiente y segura para participar en este ejercicio democrático. El cupón es válido durante la jornada de votación (8 am a 6pm) y aplica para Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Durango, Toluca, Aguascalientes y Villahermosa. Para conocer en detalle los T&C visita la página de Beat México. 

Agradecemos a la Dirección de Información de la Coordinación Nacional de Comunicación Social del Instituto Nacional Electoral por proporcionarnos la información para las recomendaciones aquí mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s