Colombia promueve consolidación de turismo deportivo

TAF (Top Athlete Forum) Colombia inició con sus sesiones continuas de formación para los atletas, dirigentes y profesionales relacionados con el deporte en Colombia. Con destacadas personalidades del mundo deportivo nacional, entre líderes de la industria, atletas, periodistas, emprendedores y expertos reconocidos en el país y en el mundo, ha presentado diversidad de conocimientos y experiencias que aportan al crecimiento del sector y el desarrollo de las mejores prácticas empresariales.
Dentro del trabajo de TAF Colombia, destacamos la alianza con Cotelco, encaminada a la consolidación y el fortalecimiento del turismo deportivo, uno de los segmentos más importantes en el mundo, con especial énfasis en el alojamiento, uno de los rubros de mayor impacto en el segmento. Esta es una razón de peso por la cual Cotelco, como líder de la hotelería en el país, decidió adelantar esta alianza, para trabajar por el desarrollo del segmento, que además en repetidas ocasiones, el Gobierno nacional y los principales actores del turismo, mencionan como estratégico para atraer visitantes del exterior y estimular el turismo interno.
Gustavo Adolfo Toro Velásquez, presidente ejecutivo nacional de Cotelco, comentó al respecto: “Quiero enviar un saludo de felicitación a Guillermo Castro y a su plataforma TAF Colombia en su primer aniversario, y reiterar que el impulso del turismo deportivo para la hotelería y el turismo nacionales, representa un alto potencial de desarrollo, por lo que seguiremos trabajando conjuntamente para fortalecerlo, generar posicionamiento en este segmento y ser un importante vehículo para la reactivación del sector. Este segmento del mercado hotelero y turístico es una gran oportunidad para que los hoteleros adapten sus servicios y generen una oferta especializada y dirigida a deportistas, delegaciones y, por supuesto, a los espectadores”.
Cotelco sigue trabajando para la reactivación del turismo y la hotelería nacionales, buscando estrategias que aporten a encaminar al sector a los niveles de desarrollo que tenía a inicios del 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s