Regresan eventos presenciales de negocios y convenciones: Groups2Go

·         Groups2Go y Enrique Salcido su fundador apuestan por México. Se caracteriza por “Generar emociones a sus clientes”.

En una noche Inolvidable llena de color y de buen gusto Groups2Go, una de las agencias de Eventos, Grupos, Convenciones e Incentivos más importantes de México, celebra el regreso de los eventos híbridos y presenciales.

Groups2Go se ha caracterizado por ser una empresa de detalles únicos que durante 20 años se ha posicionado como lider en el segmento.

En palabras de su director general Enrique Salcido, Groups2Go es una empresa mexicana sólida y dinámica, la cual se fundó viendo la necesidad del mercado de tener una empresa que diera valor y detalles únicos para lograr cualquier tipo de evento a nivel nacional e Internacional, y así generar emociones con experiencias inolvidables.

Lo anterior, lo mencionó al celebrar el regreso de los eventos presenciales después de la pandemia, donde fue el anfitrión en una rica velada con 70 clientes y prospectos potenciales para la firma, reunidos con sus acompañantes en un suceso mágico en la puesta Van Gogh Alive México.

Para demostrar los protocolos que se manejan en Groups2Go, se realizó una cena degustación con toda la seguridad que ahora se requiere para asegurar la salud de los asistentes, en ella Enrique contó su proceso de cambio y  resiliencia para poder enfrentar cara a cara lo que se venía con la pandemia y tanto el como sus 38 colaboradores (La banda como él les dice)  evolucionaron para convertirse en una empresa sólida e innovadora para estos nuevos tiempos y así adaptarse a la  nueva normalidad que se está viviendo en la industria.

Enrique así mismo nos dijo que  la empresa ya está más que lista  para hacer lo que les apasiona “Generar Emociones a sus Clientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s