Tecnología que inspira este verano para descubrir México en familia

*Travel Mexico With Kids y Huawei te dan 4 increíbles ideas para disfrutar de unas divertidas vacaciones con los más pequeños.

Se acercan las vacaciones de verano y nuestros planes han cambiado por completo. Fortalecer nuestro vínculo con la familia se ha convertido en una prioridad y encontrar la manera de conectar y realizar actividades divertidas es más importante ahora que nunca. Por eso Travel Mexico With Kids y HUAWEI se unen para compartirnos 4 actividades para disfrutar durante las vacaciones de verano con la tecnología como el mejor aliado.

Es importante el día anterior cargar al 100% la batería de todos los gadgets y llevar un smartwatch para tener un mejor control del tiempo e ir midiendo la quema de calorías y otros parámetros de salud. Para esos largos trayectos en carretera, una MatePad para distraer a los pequeños puede ser de gran utilidad.

Si vas a visitar la Ciudad de Mexico

Una mañana en el Desierto de los Leones

Si tienes ganas de ir al bosque, en el poniente de la Ciudad de México puedes disfrutar de una caminata a través de paisajes naturales en compañía de la familia. En el Valle de las Monjas, se localiza un pequeño café en mitad del bosque llamado Óvelpaa. Los puedes contactar previamente por Instagram o por teléfono para que te organicen una caminata de acuerdo a la edad de los niños.

Una caminata junto al río en la CDMX

El área protegida Paidos en los Dinamos, es reconocida por ser el lugar donde se encuentra el último río vivo que llega a la Ciudad de México, también es el spot perfecto para descansar un rato del ruido y del caos, adentrándote en la belleza natural de la zona y capturar magníficas imágenes. Si dispones solo de unas 5 horas, bien podrías disfrutar de una tarde de picnic, podrás realizar diversas actividades de senderismo, siempre midiendo tu frecuencia y ritmo cardíaco con cualquiera de los wearables de la familia HUAWEI. Estas actividades se adaptan a todas las edades y los guías de Paidos también pueden planear juegos o algún rally para los más pequeños. Si quieres un plan más completo, puedes solicitar que te organicen una experiencia para pasar una noche de campamento bajo las estrellas enseñándole a tus hijos todo sobre las fases de la luna con el apoyo de una app o tu smartwatch. Para reservar mándale un WhatsApp a Gabriel López, director de Campamentos México Paidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s