Aprende a bailar Salsa en Wayam Mundo Imperial

*Anuncia clases de salsa todos los miércoles a las 12:00pm para huéspedes y visitantes.

Con la finalidad de invitar a todos los turistas que se encuentren en la hermosa ciudad de Mérida a disfrutar de una divertida hora llena de baile y ritmo, el extraordinario Wayam Mundo Imperial anuncia que todos los miércoles en punto de las 12:00 hrs. presentará increíbles clases de salsa para todos aquellos que deseen aprender a bailar de manera individual o en pareja.

Para Mundo Imperial, salvaguardar la salud de sus huéspedes y visitantes es primordial, y una de las mejores actividades para fortalecer los músculos y hacer ejercicio de una forma entretenida, es bailar. En este sentido, la salsa es uno de los mejores estilos musicales a realizar, ya que es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con jazz, entre otros que genera un sentimiento enérgico de alegría y relajación.

Cabe mencionar que esta experiencia será en cortesía para los huéspedes que se encuentren en Wayam y estarán abiertas al público general con un costo de $250.00 pesos.

Asimismo, se contará con un aforo limitado en cada área para mantener los protocolos sanitarios con 6 personas en el gimnasio, 16 en la terraza principal y 20 personas en el salón de baile.

Wayam Mundo Imperial es un lugar excepcional para practicar este tipo de clases al caracterizarse por ser un hotel 100% libre de humo, garantizando que el aire sea más amigable, además de reconectar con la naturaleza a los visitantes al contar con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que consiste en el respeto y cuidado del medio ambiente, ya que no se demolió ningún árbol para su construcción.

De igual manera, en todo momento se implementará el programa de calidad Imperial Clean con los más altos estándares de protección y prevención a través de diversos protocolos de higiene para una visita segura.

¡No esperes más y aprende a ser el mejor bailarín de salsa en Wayam Mundo Imperial!

Para mayor información: http://www.wayammundoimperial.com Programa Imperial Clean: http://www.mundoimperial.com/ImperialClean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s