Aerolínea canadiense Swoop anuncia vuelo directo a Puerto Vallarta

 *Nueva ruta se llevará a cabo sin escalas semanalmente los días domingo y se suma a las cinco reaperturas de vuelos anunciadas recientemente por parte de la aerolínea.

La principal aerolínea de tarifas ultrabajas de Canadá, Swoop, anunció un nuevo vuelo hacia Puerto Vallarta desde Victoria, la capital de la Columbia Británica, el cual iniciará a partir del 31 de octubre, operando semanalmente los días domingo, siendo una opción más para todo el mercado canadiense que añora regresar a este importante destino turístico del Pacífico mexicano y vivir un cálido descanso. 

Este vuelo directo desde Victoria es un reflejo de la confianza que genera Puerto Vallarta a nivel internacional, siendo uno de los destinos con mejores resultados en el manejo de los protocolos de bioseguridad. 

“La introducción de Puerto Vallarta es la adición perfecta a nuestra oferta de rutas desde Victoria para aquellos que buscan hacer una escapada de clima cálido a un precio asequible”, dijo Bert van der Stege, Director Comercial y Financiero de Swoop.

Por su parte Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta comentó con entusiasmo, estar encantado de que la aerolínea haya puesto en marcha un servicio aéreo directo desde Victoria a Puerto Vallarta; “siendo durante mucho tiempo un destino de sol muy querido entre los viajeros canadienses y, a medida que las restricciones de viaje comienzan a disminuir, estamos listos para dar la bienvenida a los pasajeros de Swoop de la Columbia Británica para disfrutar del sol durante todo el año, las espectaculares vistas de mar y montaña, las experiencias inclusivas y nuestra marca distintiva de auténtica hospitalidad mexicana”.

Esta gran noticia sobre la nueva conexión hacia Puerto Vallarta, se suma a las ya anunciadas cinco reaperturas de vuelos por parte de la aerolínea, la primera desde Edmonton, tres veces por semana a partir del 5 de octubre, de Hamilton, dos veces por semana en la misma fecha, Toronto, dos veces por semana comenzando el 3 de noviembre, Abbotsford, también un par de veces a la semana a partir de la misma fecha y Winnipeg, dos veces por semana iniciando el 4 de noviembre.

La perla verde del Pacífico mexicano era la ciudad en Latinoamérica, previo a la pandemia, con el mayor número de destinos, 16 en total, que operan vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta desde Canadá, por lo que  es crucial el regreso de este mercado para recuperar el número de pasajeros al destino.

Asimismo, los canadienses viajaban de 2 a 3 semanas durante sus vacaciones huyendo del crudo invierno, lo que representa para la hotelería de Puerto Vallarta un importante número de cuartos noche así como una significativa derrama económica que genera a la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s