Dúo mexicano-canadiense LOLAA estrena single doble

*LOLAA te lleva por las fases del amor en
“Bésame” y “Shake My Hand”.

Después de enamorarnos con “Disco Serenata”, el dúo LOLAA sigue su línea romántica con dos nuevos tracks que serán parte de su álbum debut La Marea, a estrenarse el próximo 22 de julio. Por un lado en “Bésame” las hermanas canadienses con ascendencia mexicana toman como referencia esas intensas baladas latinas y le dan un giro con cajas de ritmos, sintetizadores y un incendiario solo de guitarra como broche de oro. 

En “Shake My Hand” apuestan por un synth pop de ensueño escrito en inglés ya que es importante para ellas expresar su arte en los dos idiomas con los que crecieron. En contraste, este tema es sobre el inicio del fin en una relación, cuando todo se vuelve un círculo vicioso que no te deja terminar.

El brillo y nostalgia de los ochenta está presente en ambos tracks que son el segundo adelanto de lo que será el álbum debut de Lex Valentine y Nadia King.

En “Bésame” Crisia Regalado (de la banda Sin Color), ayudó con las voces adicionales como una especie de subconsciente que te ayuda a controlar tu ego al iniciar una nueva relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s