Gobierno escucha y atiende peticiones del pueblo: Lety Ramírez

Por José Vilchis Guerrero

De diciembre del 2018 a la fecha se han atendido 315 mil 717 solicitudes del pueblo de México, informó Leticia Ramírez Amaya, directora de Atención Ciudadana de Presidencia de la República.

Esto representa el 81.6 por ciento del total de las solicitudes y en donde no hay competencia se canalizan a instancias oficiales sin dejar de atender a los solicitantes, muchos de los cuales acuden a Palacio Nacional en busca de una solución, dijo.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que entre las principales solicitudes destacan los temas de solicitud de vivienda, créditos a la palabra, infraestructura urbana, asuntos agrarios, revisión de expedientes judiciales y procuración e impartición de justicia.

Lety Ramírez hizo notar que no sólo se atienden las solicitudes que se hacen directamente en Palacio Nacional, sino también las quejas que surgen de la “mañanera” y durante las giras de trabajo que realiza el Presidente por los diferentes estados del país.

Expresó que el gobierno del presidente López Obrador es un gobierno que escucha y atiende a los ciudadanos. Se les escucha y no sólo se les atiende en trámites formales, también pueden plantear ideas, proyectos y sueños para un mejor país, comentó ‘Lety’ Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s