Aeromar inaugura rutas que conectan a Monterrey con McAllen, Aguascalientes y Puerto Vallarta

*Aeromar continúa fortaleciendo la conectividad nacional e internacional de Monterrey.

Se realizó la inauguración del vuelo que conectará a McAllen con Monterrey, Aguascalientes y Puerto Vallarta, con vuelos directos y servicios de escala, lo que reforzará el compromiso de la aerolínea por conectar a México.

Durante el evento inaugural, en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, estuvieron presentes en el corte de listón el Lic. Jorge López Martin, secretario de Turismo del Estado; Ing. Alejandro Rojas Vieyra, director del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes; Juan Rossello, director comercial de Aeromar; Comandante José Antonio Torres,  comandante de la AFAC Aguascalientes; Beatriz Flores de la Torre, presidenta de AMAV la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y William Araujo, director general System Operadora.

“Para Aeromar, conectar con destinos de alto potencial de negocios es una enorme oportunidad de recuperación, creemos que estas rutas beneficiarán enormemente a la reactivación del turismo y la economía. Estamos seguros del éxito de las rutas para McAllen, Aguascalientes y Puerto Vallarta”, comentó Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar.

Las tarifas de introducción en viaje sencillo son:

  • De Monterrey a Aguascalientes desde $999.00MXN
  • De McAllen a Aguascalientes $139.00 USD
  • De McAllen a Monterrey $109.00 USD

Compra hasta el 31 de julio de 2021 y viaja del 12 de julio de 2021 al 31 de marzo de 2022. Las tarifas incluyen impuestos y un equipaje de mano de hasta 10 kilos. El costo por expedición de boleto en oficinas de Aeromar es de $20 USD. El primer cambio de vuelo/fecha es gratis, a partir del segundo cambio de vuelo/fecha, aplican cargos de $42.00 USD. No reembolsables. No endosables. No aplica descuento a niños ni Adultos Mayores. No incluye equipaje documentado. No permite asignación de asientos. No aplican para grupos ni en combinación con ninguna otra promoción o descuento. Tarifas sólo aplican en vuelos operados por Aeromar. Tarifas sujetas a disponibilidad y vigencia.

Previamente, para las frecuencias que conectan a Puerto Vallarta, las tarifas de introducción vigentes hasta el 4 de julio fueron las siguientes: Monterrey-Puerto Vallarta $1,199.00 MXN y Aguascalientes-Puerto Vallarta $1,099.00 MXN.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los pasajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es las más moderna de México, además de ser amigable con el ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s