Masked Wolf presentó su nuevo sencillo “Say So”

Masked Wolf dio a conocer su nuevo sencillo “Say So”, ya disponible en todas las plataformas AQUÍ.  La animada canción es una de las primeras candidatas a la canción del verano, y marca el esperado seguimiento del rapero australiano después de su éxito mundial “Astronaut In The Ocean”, que ya ha alcanzado el puesto número 1 en 8 países de todo el mundo y ha acumulado más de un MIL MILLONES de streams hasta la fecha. “Say So” ve a Masked Wolf colaborando una vez más con el productor de “Astronaut” Tyron Hapi. Mira el video con la letra de “Say So” AQUÍ.

Masked Wolf explica: “Siempre es importante para mí decir algo con mi música, incluso si el mensaje más profundo está oculto dentro de lo que suena como una canción divertida y alegre. En “Say So”, estaba escribiendo sobre cómo, en tiempos de problemas, a menudo tratamos de actuar como si todavía estuviéramos bien, incluso cuando en realidad no lo estamos. No importa cuán mala sea la situación o cuán cerca estemos de la autodestrucción, pensamos que, si seguimos diciéndonos a nosotros mismos que estamos bien, tal vez lo estaremos. Pensamos “si lo decimos, entonces lo decimos …” pero realmente necesitamos ayuda.”

“Astronaut In The Ocean” también ha demostrado ser un fenómeno multiformato en los Estados Unidos, al estar en el Top 10 de la radio Top 40. La canción ha pasado 20 semanas y contando con el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto #6 y manteniéndose en el 12 esta semana.  Mientras que el video oficial ha registrado más de 180 millones de views tan solo en YouTube.  Masked Wolf hizo su debut en la televisión mundial con una actuación épica en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” seguido de su primera aparición en televisión en horario estelar en “The Voice” y, más recientemente, en “The Kelly Clarkson Show.” El mes pasado, Masked Wolf lanzó “Gravity Glidin’”, un track que explicó como “…la respuesta a Astro. Donde “Astronaut In The Ocean” trata sobre no estar donde debería estar, esta canción trata sobre mí sintiendo que he encontrado mi lugar y finalmente deslizándome por el entorno en el que nací.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s