Lionel Messi obtiene 19.6 millones “me gusta” con foto junto a Copa América en instagram

“¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co*** de su madre! ¡Vamos carajo! Vamos Argentina”, escribió el capitán del combinado argentino.

 Argentina se consagraba campeona de la Copa América venciendo por 1-0 a Brasil en el legendario Estadio Maracaná de Río de Janeiro y cortando así una racha de 28 años sin títulos para la selección mayor.

Asimismo, el triunfo significó el primer trofeo con la Albiceleste para Lionel Messi, quien volcó todo su desahogo y felicidad en una emotiva publicación en Instagram, acompañada de una fotografía suya desde el vestuario junto a la copa.

Y en cuestión de pocos días, la entrada del crack rosarino rompió todo un récord mundial al superar los 19,6 millones de ‘me gusta’, la mayor cantidad para una publicación deportiva en toda la historia de Instagram, detalla Sport Bible.

A modo de comparación, el mensaje del baloncestista LeBron James dedicado a la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant en enero de 2020 recibió cerca de 15,5 ‘me gusta’, mientras que el homenaje de La Pulga a Diego Maradona en noviembre de ese mismo año acumuló 16,4 millones de ‘me gusta’, recuerda el portal Sports Tiger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s