Concluye IECM con éxito, jornada extraordinaria para elegir COPACOs

*No se reportaron incidentes mayores durante la jornada consultiva de votación y opinión.

 

Con corte a las 18:15 horas de este día, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) reporta el cierre, sin incidentes mayores, del 100 por ciento de las Mesas Receptoras de Votación y Opinión durante las Jornadas Extraordinarias en las que se repuso la Elección de las Comisiones de Participación Comunitaria 2020 y la Consulta de Presupuesto Participativo 2020 y 2021 en 31 colonias de la capital del país.  

Durante la reanudación virtual de la Quinta Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Capacitación del IECM, su presidente, el Consejero Ernesto Ramos Mega, informó que al haber cerrado todas las Mesas se inicia la etapa de cómputo de los votos y opiniones en las correspondientes direcciones distritales del IECM.  

Previamente, se reportó el cambio de ubicación de una Mesa Receptora de Votación y Opinión en la Unidad Territorial Roma Norte II, debido a que el espacio destinado para su colocación se encontraba cerrado; por ello, se determinó el cambio de lugar, dejando los avisos correspondientes en la dirección anteriormente aprobada.  

Al declarar un nuevo receso de la sesión, se indicó que ésta se reanudaría alrededor de las 21:00 horas. Cabe mencionar que los resultados de este ejercicio ciudadano se difundirán oportunamente en la página del Instituto www.iecm.mx.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s