Queda en sureste mexicano premio mayor de Sorteo Tris

*Se entregaron 6 millones 988 mil 903 pesos en dos premios, cayeron en Yucatán y Ciudad de México.

Lotería Nacional continúa repartiendo premios millonarios en el sureste de la República Mexicana, así lo informó la directora general de la institución, Margarita González Saravia Calderón, tras dar a conocer que el Sorteo Tris logró brindar la suerte a dos mexicanos de la Ciudad de México y del estado de Yucatán.

Dijo que para la Lotería Nacional resulta primordial dar a conocer a los ganadores de los concursos y sorteos de la entidad, protegiendo sus datos personales con el fin de ofrecer confianza y transparencia entre los participantes, refirió que, durante el mes de junio, el sorteo Tris, entregó más de 131 millones de pesos en premios, entre un millón 400 mil ganadores y que en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha entregado más de 17 mil 700 millones de pesos en premios.

La funcionaria recordó que los remanentes que genera la institución son destinados a proyectos sociales que encabeza el gobierno federal, asimismo, dijo que la Lotería Nacional hizo entrega de dos premios del sorteo Tris, uno por la cantidad de un millón 612 mil 903 pesos, correspondiente al sorteo 26842 que se llevó a cabo el pasado 04 de mayo y el segundo por 5 millones 376 mil pesos del sorteo 27123 realizado el 30 de junio.

De esta forma, reconoció la labor de los expendedores de la zona sureste del país, conformada por los Estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, que, con más de mil 400 puntos de venta en la región, han logrado consolidar sus ventas, de enero a junio, por un monto de más de 779 millones de pesos.

Uno de los ganadores de profesión arquitecto y dedicado a bienes y raíces señaló: “siempre he confiado en la Lotería y ahora más, la suerte le puede llegar a cualquiera”, así, se ganó 5 millones 376 mil pesos jugando con 100 pesos a la directa de cinco con la combinación 93993, número de la suerte con el que participa desde hace 6 años.

Mientras que el ganador del Estado de Yucatán participó con una combinación directa de cinco con el número 49912 y con 30 pesos se llevó un millón 612 mil 903 pesos.

Cabe mencionar que las urnas de Tris, eligen cinco números al azar para formar una cifra de cinco dígitos, que, al coincidir con los números del boleto, dependiendo de las modalidades, números jugados y pesos apostados por número, podrán hacer ganar a los participantes.

En esta nueva etapa de la institución, Si juegas gana México, es un lema que invita a seguir participando en pro de la sociedad, ya que la misión de la Lotería Nacional es generar recursos para apoyar los programas sociales y de salud pública del país, y al mismo tiempo, llevar la suerte a las y los mexicanos que concursan en alguno de los 264 sorteos que se celebran semanalmente.

Para finalizar, la titular de la institución señaló que la fuerza de venta está compuesta por 80 organismos de venta foráneos, 45 locales, 2 mil 522 billeteros registrados y 8 mil 544 terminales punto de venta, lo que representa 11 mil 191 familias que se benefician en su economía en toda la República Mexicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s