Inaugura oficialmente Wayam Mundo Imperial, gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila

*Wayam Mundo Imperial, develó la placa de inauguración oficial el 22 de julio del 2021.

Este jueves se llevó a cabo la inauguración oficial y develación de placa del extraordinario Wayam Mundo Imperial, ubicado en la ciudad de Mérida, cuyas operaciones iniciaron en julio del 2020 bajo la marca de Mundo Imperial.

Para dicha inauguración, el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, acudió al recinto la noche del 21 de julio en donde se realizó la develación de placa del mismo y entrega de reconocimiento al Gobernador por parte del Grupo, por su apoyo y contribución al crecimiento de la oferta hotelera del Grupo en el estado de Yucatán.

Durante el evento del jueves 22 de julio, se contó con la presencia de la Lic. Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento Turístico del Gobierno de Yucatán; el C.P. Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Consejo de Grupo Autofin México y Mundo Imperial; el Sr. Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial; el Lic. Fernando Ponce, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Patronal de la República Mexicana; Alejandro Ruz Castro, Secretario del Ayuntamiento, representante de Renán Barrera Concha, Presidente Municipal, así como la Sra. Verena Gerber, propietaria de Wayam y el Sr. David Burckle Gerber, Director Operativo de Grupo Vereda, quienes realizaron el corte de listón.

Al respecto, la Lic. Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento Turístico del Gobierno de Yucatán, mencionó sobre el desarrollo que ha tenido el recinto gracias a la idea visionaria de la Sra. Verena Gerber y el plan de crecimiento de Seyed Rezvani junto con el C.P. Juan Antonio Hernández, “Ustedes han materializado este sueño. Wayam y Cuna abrieron sus puertas al público en general hace un año en medio de la pandemia. Así que muchas gracias por atreverse a crear estas innovadoras ideas”.

A su vez, destacó que Yucatán es un destino confiable, pues gradualmente se ha recuperado la industria turística del destino, como ejemplo dio a conocer que en conectividad aérea se tiene un promedio semanal de 27mil asientos disponibles, siendo esto el 80% de lo que se tenía previo a Covid y el 70% de las rutas domésticas ya están recuperadas, así como más del 100% de rutas internacionales, con los vuelos provenientes de Oakland y Dallas, incluso, incrementado sus frecuencias con destinos como Houston y Miami, confirmando que cerca del 80% de las reservas de estos vuelos son de origen de estos puntos hacia Mérida, americanos que ya están vacunados y que eligen a Yucatán como su destino de vacaciones.

Además de estas razones, la titular de Sefotur, destacó que los turistas viajan a Yucatán por tres razones “primero, por la maravilla de la oferta turística del Estado, es diverso como ningún otro; es un estado milenario, pero con infraestructura de primer mundo y además, es un estado reconocido por su seguridad y ahora, por la bioseguridad”, finalizó.

Por su parte, el C.P. Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente del Consejo de Grupo Autofin México y Mundo Imperial, hizo énfasis en la importancia del crecimiento de Mérida y reiteró su compromiso para el beneficio de México y el Estado: “Yo convoco a todos mis compañeros liderados por el jefe Seyed Rezvani, para que nos entreguemos de verdad al máximo. Tenemos que capacitarnos constantemente y superar las expectativas”.

Éste fue, sin duda, un día memorable para el Grupo. Después de un año de operaciones, con mucho orgullo, se puede hacer oficial la inauguración del mismo para así poder dar la bienvenida a todos los turistas que gusten de disfrutar de un escenario inimaginable dentro de la hermosa Ciudad Blanca.

Wayam Mundo Imperial, cuenta con 52 suites, un carril de nado, un bar en el roof top, entre otros servicios de última generación con sofisticación de alta tecnología. Poseé un impresionante diseño urbano e innovación sostenible, convirtiéndose en el lugar ideal para vivir una experiencia única en medio de un ambiente moderno y exclusivo. Asimismo, cuenta con una excelente ubicación al estar situado en el barrio de García Ginerés, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Mérida, cerca del histórico Paseo Montejo, el Centro Internacional de Congresos de Yucatán y el Parque de las Américas.

Uno de los sitios imperdibles del lugar, es Cuna que tiene al frente al reconocido chef venezolano Maycoll Calderón quién prepara platillos con la pasión que se le conoce. La cocina de Cuna se caracteriza por el respeto a cada insumo que pasa por sus manos. La zona es reconocida por su increíble espacio, terraza y unión con naturaleza.

Entre esa tradición y una arquitectura moderna, Wayam tiende un puente entre aparentes opuestos. Ecología y confort, hotel boutique y de negocios, lo innovador y lo clásico. Wayam, un nuevo concepto en hospitalidad, espacios tecnológicos y urbanos en un ambiente armónicamente natural.

Desde su apertura se implementa el programa de calidad y sanidad Imperial Clean del Grupo el cual cuenta con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico.

Grupo Mundo Imperial se ha caracterizado por apostar en la creación de nuevas experiencias en distintas regiones del país, convirtiéndose en uno de los más importantes proyectos que apuntan y colaboran hacia la revelación de un nuevo turismo en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s