Aeromar Carga, servicio más seguro y confiable de México

*Gracias a la rapidez y confiabilidad demostradas a lo largo de más de 33 años de operación, Aeromar Carga es el servicio ideal de carga y mensajería en México.

La experiencia de volar con Aeromar también se ve reflejada en los servicios que ofrece, los cuales facilitan los viajes de nuestros clientes y aumentan su satisfacción.

Aeromar Carga cumple con los estándares más altos de calidad y servicio, tales como puntualidad y eficiencia; tiene la característica de ser un servicio de aeropuerto a aeropuerto, siendo la mejor opción en el manejo de transporte, el cual se divide en:

  • Carga general: Son aquellos productos que no tienen un tiempo definido de vida, cumplen con características que no representan un riesgo para la salud, la seguridad o el medio ambiente.
  • Carga perecedera: Productos que por su naturaleza requieren ser movilizados con rapidez para evitar la pérdida de sus características naturales o la pérdida total.
  • Mensajería: Para sobres y paquetes que no excedan los 3 kg de peso total.
  • Animales vivos: Mascotas como perros, gatos, gallos de pelea, etc.

Gracias a la rapidez y confiabilidad demostradas a lo largo de más de 33 años de operación, Aeromar Carga es el servicio ideal de carga y mensajería en México.

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Así mismo, es importante destacar que Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. Además, es importante mencionar que todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s